• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 370
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Tengo una referencia directa de las 1060 por un colega, y creo que notarás un agradable buen salto cualitativo.
ImageImage Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Rio, Abi...
¿Qué tal la 1060 compacta?? pierde propiedades respecto a sus hermanas???...

Es que por precio y tamaño... es ideal para ciertas cajas....

Espero opinión, antes de activar la opción Galax... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
flankercobra Pero Mirmi tenía una 970, no???
No, el tiene una 770, y la quería cambiar por una 970, pero yo le convencí de que se esperara un poco, que podría pillar una 1060 con 6GB en lugar de 3,5 de la 970, y un rendimiento igual al de la 980 pero a precio inferior a una 970, el no se lo creia, y al final el tiempo me dió la razón, no porque yo sea muy listo, sino porque pasa lo mismo con cada generación de gráficas.

El desembolso de la 770 a la 970, no compensaba.
ikaro Rio, Abi...

Espero opinión, antes de activar la opción Galax... :mrgreen:

Espera a que Abi también te comente, pero así a bote pronto yo diría que rendimiento casi idéntico.

La normal trae un disipador de doble ventilador la mini simple.

La normal posibilidad de overclock, la mini casi nula.

Yo sólo iría por la mini si la normal no cabe, o si la diferencia de precio es de 30 pavos o más y nunca vas a hacer oc.

Saludos
Last edited by Rioku hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Peña, ya hay quien compró esta 1060, hablan en N3D, páginas 84 y siguientes:

Link

Yo no las he leido, pero lo haré a la noche.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
ikaro Rio, Abi...

Lo último que monté en gaming antes de cerrar la tienda fueron un par de GTX 960 compactas, esta concretamente: ASUS GTX 960 Mini

Rendimiento... exactamente el mismo que las grandes con doble disipador.

Temperaturas, pues un pelín más altas, pero es que esos chips salieron tan frescos que ni así se calentaban, ninguna 960 pasa de 60º trabajando a tope. Por tanto, margen de OC quizás un poco más bajo que una de las grandes, pero nulo ni mucho menos. El chip es el mismo, así que el margen es el mismo mientras que las temperaturas no se desmadren.

Después de ver cómo iban, lo que yo me pregunté es porqué no las hacían todas a así de compactas ;)
matador
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo tengo una 970 gtx en teoría overclockeada, pero a ver si un día le meto mano con ayuda.... y pongo el cup a 1000 por hora.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Gracias quillos....

Se va "aclarando" el tema.... al final, espero a mi vuelta de las vacas para ver cual es la elegida de la operación Renove, y de las candidatas, ya bastante definido que será una 1060.
Si es compacta, dependerá de lo que dice Rioku, si hay un margen de mas de 30 pavos con respecto a las "bicharracas"... si es tamaño bicho, pues a ver el ensamblador y todas sus caracteristicas y especificaciones.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Te sigo, Ikaro :lol: . A ver si todo le va perfecto a Mirmi, te metes al trapo tú, y a continuación voy yo, que todavía no tengo claro si cambiar el equipo completo o sólo gráfica y ampliar memoria, pero de momento esto último es lo que tiene más posibilidades. Lo que yo no voy a hacer es OC. Pero si la diferencia es razonable, me pillo igualmente la grande para ir fresquito y en principio oir lo menos posible los ventiladores. Estaremos atentos.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Shinichi todavía no tengo claro si cambiar el equipo completo o sólo gráfica y ampliar memoria
Pero que dices colega, si tu tienes un 2500K ahí tienes micro de sobra.

Es más, en estos momentos no te aconsejo ni ampliar RAM si tienes 8GB.

A ese equipo le metes la 1060, y te va a parecer como si hubieras comprado una torre nueva ya lo verás.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Rioku
Shinichi todavía no tengo claro si cambiar el equipo completo o sólo gráfica y ampliar memoria
Pero que dices colega, si tu tienes un 2500K ahí tienes micro de sobra.

Es más, en estos momentos no te aconsejo ni ampliar RAM si tienes 8GB.

A ese equipo le metes la 1060, y te va a parecer como si hubieras comprado una torre nueva ya lo verás.

Saludos
La idea inicial era pasarlo a la mujer... Pero de momento se apaña con un portátil al que le he conectado un teclado y un monitor, para que esté cómoda :mrgreen: .

Ampliar la RAM es porque con photoshop creo que me irá mejor. Varias veces ya me ha avisado de que cierre el programa por falta de memoria. Y es que por cada pincelada que haces a la foto, te consume recursos y te aumenta el tamaño del fichero temporal que te crea para trabajar que da gusto.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 370
  • Next