Reactores
Nos vemos
HOT CHILI (VERANO HOT) ESA
Yo este domingo sin problema, pero el 4 toi en Francia y luego paso a noches y tardes. en semnas siguientes...
Ok; en principio estamos 4 para esta noche. Yo sigo en mi rol y el target ya está reparado; como decía son las 5 de la mañana y ya hay visibilidad total por lo que los controles tipo 1 serán viables. También los ataques múltiples.Overlordhace 7 añosYo este domingo sin problema, pero el 4 toi en Francia y luego paso a noches y tardes. en semnas siguientes...
Nos vemos
Bueno pues un paso más; ya son dos meses de entrenamiento en Nevada y ayer completamos el penúltimo día de JTAC.
Para el último día de entrenamiento JTAC nos situaremos a las 7 de la mañana e intentaremos realizar controles múltiples sobre uno o varios blancos.
Para el último día de entrenamiento JTAC nos situaremos a las 7 de la mañana e intentaremos realizar controles múltiples sobre uno o varios blancos.
Recapitulación:
-- Las dos últimas misiones hemos trabajado control terminal, para este Domingo realizamos la última de control terminal que sería el ESC 8.
-- He puesto las fechas en el calendario de vuelos para el ESC 9 y el ESC 10.
-- El ESC 9 será un ejercicio aire-aire y para ello vamos a usar el North Airspace War de la Red Flag, ya tengo listo el briefing y el Domingo por la noche después del vuelo del ESC 8 lo publicaré. Vamos a usar las salidas y las recuperaciones especiales para el North Airspace War, así como el AR 625 (el que usamos para las maniobras del ESC en Fallon).
-- Espero que el ESC 9 os guste, de por sí ya es un desafío, tanto para la navegación TACAN como para la digitalización que nos vamos a pegar
-- Las dos últimas misiones hemos trabajado control terminal, para este Domingo realizamos la última de control terminal que sería el ESC 8.
-- He puesto las fechas en el calendario de vuelos para el ESC 9 y el ESC 10.
-- El ESC 9 será un ejercicio aire-aire y para ello vamos a usar el North Airspace War de la Red Flag, ya tengo listo el briefing y el Domingo por la noche después del vuelo del ESC 8 lo publicaré. Vamos a usar las salidas y las recuperaciones especiales para el North Airspace War, así como el AR 625 (el que usamos para las maniobras del ESC en Fallon).
-- Espero que el ESC 9 os guste, de por sí ya es un desafío, tanto para la navegación TACAN como para la digitalización que nos vamos a pegar
No registered users