De comprar nada,... yo te lo saco de un drenaje de un UH-1N o de un Super Puma, ya me dices tu,... "Black Leg Limited Edition". :mrgreen: :mrgreen:matadorhace 8 añosMe voy a comprar un poco de keroseno y ponerlo en un tarrito. Cuando vaya a volar lo destapo...
Hardware
La sujección no es un problema tampoco para mi, tiene diversas correas para el ajuste y a mi no se desplazan en absoluto una vez que están ajustadas a mi mollera.
Como bien dice Tulkas el fog puede surgir con diversas condiciones, si eres una persona calurosa como yo, lo mejor es tener un ventilador a proximidad y evitar la humedad en la pieza donde estés.
El soporte es de los mejores, debes tomarte un tiempo en bien adaptarlas a tu cabeza y ajustar las correas, una vez hecho esto ya no es problema.
Tampoco no creo que interese tenerlas super apretadas, en todo caso eso a mi no me gusta porque llevo gafas.
Saludos
Esto ha sido un hype, hace unos meses no había tanta expresión popular sobre el tema
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
VR Days Europe 2018 analizará la RX del 24 al 26 de octubre
Un año más tendrá lugar el evento europeo VR Days en el que se darán cita profesionales para tratar el estado actual y el futuro de los medios inmersivos.
Link
A ver si nos informan de algo nuevo interesante.
Saludos
Un año más tendrá lugar el evento europeo VR Days en el que se darán cita profesionales para tratar el estado actual y el futuro de los medios inmersivos.
Link
A ver si nos informan de algo nuevo interesante.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Una pregunta sobre gafas. He leído mucho de vuestros post y deduzco que las Odyssey son mejore que las Rit. Pero tengo una pregunta que para mi es crucial. No se pueden comprar en Europa. Que pasa en caso de tener un problema? Hay que mandarlas a USA?
Las Oculus las probe el otro dia y a los 30segundos tenia las gafas de ver empañadas. También me dio la sensación que el sistema para sujetarlas a la cabeza es bastante regular y las gafas se mueven fácil. El problema es que si se te mueve ves desenfocado Me parece un sistema bastante cutre. Os supone un problema alguna de estas dos cosas a los que tenéis Oculus?
Las Oculus las probe el otro dia y a los 30segundos tenia las gafas de ver empañadas. También me dio la sensación que el sistema para sujetarlas a la cabeza es bastante regular y las gafas se mueven fácil. El problema es que si se te mueve ves desenfocado Me parece un sistema bastante cutre. Os supone un problema alguna de estas dos cosas a los que tenéis Oculus?
Gafas VR
Gafas VR
Para mi al menos no. Se puede empanar un poco si donde están guardadas están frias y te las pones, pero normalmente en poco tiempo en cuanto cogen temperatura tanto por su funcionamiento como por tu calor corporal desaparece. Claro que esto dependerá de la humedad ambiente, de si acabas de salir de la ducha o vienes de correr ...Lezohace 8 añosLas Oculus las probe el otro dia y a los 30segundos tenia las gafas de ver empañadas. También me dio la sensación que el sistema para sujetarlas a la cabeza es bastante regular y las gafas se mueven fácil. El problema es que si se te mueve ves desenfocado Me parece un sistema bastante cutre. Os supone un problema alguna de estas dos cosas a los que tenéis Oculus?
La sujección no es un problema tampoco para mi, tiene diversas correas para el ajuste y a mi no se desplazan en absoluto una vez que están ajustadas a mi mollera.
Gafas VR
Gafas VR
Para mi tampoco..Tulkashace 8 añosPara mi al menos no. Se puede empanar un poco si donde están guardadas están frias y te las pones, pero normalmente en poco tiempo en cuanto cogen temperatura tanto por su funcionamiento como por tu calor corporal desaparece. Claro que esto dependerá de la humedad ambiente, de si acabas de salir de la ducha o vienes de correr ...Lezohace 8 añosLas Oculus las probe el otro dia y a los 30segundos tenia las gafas de ver empañadas. También me dio la sensación que el sistema para sujetarlas a la cabeza es bastante regular y las gafas se mueven fácil. El problema es que si se te mueve ves desenfocado Me parece un sistema bastante cutre. Os supone un problema alguna de estas dos cosas a los que tenéis Oculus?
Como bien dice Tulkas el fog puede surgir con diversas condiciones, si eres una persona calurosa como yo, lo mejor es tener un ventilador a proximidad y evitar la humedad en la pieza donde estés.
El soporte es de los mejores, debes tomarte un tiempo en bien adaptarlas a tu cabeza y ajustar las correas, una vez hecho esto ya no es problema.
Tampoco no creo que interese tenerlas super apretadas, en todo caso eso a mi no me gusta porque llevo gafas.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Mistr@Lhace 8 añosDios como os Odio, hijos de mil putas.
Os odio como no sabía que se puede odiar.
¿Os he dicho ya que os odio?
Pues eso, que os odio
Esto ha sido un hype, hace unos meses no había tanta expresión popular sobre el tema
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users