Históricos
No espero ver el Essex con los ascensores y la bodega de vuelo funcional...., y me da a mi que el lanzamiento dependerá de la fecha en la que ED acabe el mapa de Marianas.
Otro punto es el tema de los activos IA que iban a sacar, por un lado ED con el Hellcat iba a sacar unidades IA terrestres aéreas y navales y por el lado de M3 también anunciaron unidades terrestres..., veremos.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Hay uno que no está mal de Milviz para MSFS..., y están desarrollando otro (no embarcado aún) para Il2 Corea el de M3 si frecuentas las páginas de facebook de usuarios de Corsair puedes ver al desarrollados colgando alguna imagen y pidiendo algunas fotos a los propiertarios de algún avión.Apolohace 1 añoSabemos algo de este pájaro ?
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Veremos cuándo, según lo último que dijo ED estaban probando (ellos, ED) el modelo de vuelo final después de haberle mandado correcciones a M3 y admitiendo que simular el Corsair con los estándares de ED ha sido un trabajo muy complicado....
No espero ver el Essex con los ascensores y la bodega de vuelo funcional...., y me da a mi que el lanzamiento dependerá de la fecha en la que ED acabe el mapa de Marianas.
Otro punto es el tema de los activos IA que iban a sacar, por un lado ED con el Hellcat iba a sacar unidades IA terrestres aéreas y navales y por el lado de M3 también anunciaron unidades terrestres..., veremos.
No registered users