• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vídeos para subir el ánimo.

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 46
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Fuera coñas; mis respetos para ellos entonces, pero reitero lo dicho, que no se confie, que un dia el tito akula, tiene el colmillo retorcido y le dá por quitarsela de enmedio y ni te cuento.
De todas las criaturas vivas en la tierra no existe ninguna mas mortifera, cruel e impredecible que el ser humano asi que quien deberia estar temblando es el tiburon ese que el dia menos pensado lo matan en plan salvaje para hacer sopa con la aleta o simplemente para divertirnos que es domingo y hay que hacer algo.

Me encantan estos videos donde se enseña la naturaleza con otros ojos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Buscad simplemente el número de muertes por ataques de tiburones en todo el mundo, y comparadlos con el de asesinatos en un solo pais medianamente grande...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Fuera coñas; mis respetos para ellos entonces, pero reitero lo dicho, que no se confie, que un dia el tito akula, tiene el colmillo retorcido y le dá por quitarsela de enmedio y ni te cuento.
Sin duda que cualquier percance le supondría prácticamente palmar. Ellos lo saben y saben de la potencia que tienen estos tiburones en concreto. Yo considero que hacer eso es de no estar muy bien de la cabeza y también creo que sí lo haces muchas veces, al final, acabas mal. Es cuestión de repeticiones para que te lleves una dentellada así sin querer.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Este caso, que ya advierto salió bien al final, si que es lo que Durin ha dicho. Esta tía es la típica pija payasa que cree ser un ser de luz en comunión con Gaia y que reza padres nuestros solares que se va de viaje a la jungla para hacerse fotos tocándole los huevos a los animales que viven allí para después dar lecciones de vida y moral al resto de humanos malvados.
Aquí si la vida de la orangután ha estado pendiente de un hilo tan fino como soltar a esta retrasada o no soltarla.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
En cuanto a los tiburones, hay un canal en youtube llamado «the Malibu artist» o algo asi. El tio se dedica a estudiar y grabar a los tiburones de las playas de California desde el aire con drones. Desde el aire se ven perfectamente cuando una persona en el agua no lo ve aunque lo tenga a un metro. Pues ha descubierto que los tiburones blancos están ahi continuamente, entre los surfistas, los banistas... interacciones a diario de las que el ser humano ni se entera. Pasan al lado, por abajo, inspeccionan... Al principio, comenta, se ponia muy nervioso e intentaba avisar con el dron, después de cientos de encuentros sin incidentes ha asimilado que la posibilidad de un ataque son remotas:

Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Me da rollo la playa aqui en Valencia, estas que me meto en una plagada de tiburones, animal que me ha alucinado desde que era un chiquillo.
Image
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
¿Tiburones en Valencia?? ¿Marrajos?? ¿tintoreras?.... llevo toda la vida bañandome en las costas levantinas (desde Castellón hasta Alicante, y algún verano en zonas de Murcia) y no me he enterado de nada. Y soy de los que me metían al fondo... digo metían porque he de confesar que el verano pasado tuve un percance bien gordo y me ha hecho cambiar la forma de "atreverme con el mar",,, total, que yo recuerde, un verano en El Saler (Valencia) años 90, un delfín (enfermo supongo) se aproximó a la playa y causó un acojone general de la oxtia hasta que los de la Cruz Roja se acercaron y comprobaron que era un delfín y no el blanco de Spielberg y lo arrastraron hasta la orilla al pobre, para en un intento de ayuda supongo que no acabo bien, se lo llevaron a algún sitio.
Otro año también por la zona Denia-Javea (Alicante) salió en las noticias que un bañista había perdido los dedos de un pie por el supuesto mordisco de una tintorera...
Bueno y hasta el verano pasado con la visita de un tiburón "ingles" (lo digo de coña) a las playas de Benidorm, no había vuelto a oir nada de tiburones en nuestras costas....
Siempre en Cadiz he comido "cazón en adobo" que creo que me contaron que se hacía con carne de marrajos o algo así, y poco más... es de suponer que haberlos, pues sí, tiene que haber tiburones en nuestras costas por lógica, pero que se escondan los pobres todo lo que puedan, por la cuenta que les tiene.

Ah! una vez leí que detectaron un gran blanco en aguas baleares... eso ya es harina de otro costal.
:scream:

Por cierto... el video ese anterior, con la cámara del dron ahí viendo como van los surfistas por encima del blanco ese... joer...
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Hay muuuuchos tiburones en el Mediterráneo, muchos mas de los que nos imaginamos, pero los ataques son tan escasos que no crean "alarma social"... pero haberlos haylos.

Recordad lo que le dice el instructor de buceo al alumno en su primera inmersión en mar abierto: "Bienvenido a la cadena trófica. Ahora ya no estás en el vértice de la pirámide." :laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Maese Furia que se conoce muy bien las aguas mediterráneas me hizo saber que haberlos haylos.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
En el mediterraneo hay muchísimo tiburón, sobre todo en la costa Italiana...andan erguidos y no necesitan el agua mas que para mezclar el whisky...ojito!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 46
  • Next