• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 49
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
E igual si tienes un rato con este otro puedes ver el modo correcto de ponerlo en marcha

El video con el procedimiento de puesta en marcha es acojonante. Tomé apuntes, que os voy a compartir. Están escritos a mano. Tengo intención de pasarlos a limpio y meterlo todo en un PDF, pero de momento, es lo que os puedo compartir.

UH-1H STARTING UP
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Bueno pues probando me acabo de dar cuenta de que para pasar el tope del Idle y llegar al corte total hay que mantener el boton de Idle Release al tiempo que giramos (con RePag/AvPag) parapoder saltar el limitador.

Una vez pasado el tope se vera como en la imagen.Como referencia fijaos que se ve completamente la palabra THROTTLE FRICTION"
Image

Hay que pillarle el truco, dejando el pulsador pulsado y moviendo el mando se detiene en idle stop para superarlo hay que mantenerlo al tiempo que se gira.A mi me llevo tiempo darme cuenta.
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
En el aparato real, así es como ocurre. El piloto debe mantener el botón pulsado para poder girar el throttle hacia dentro y pasar de Idle a corte total. Así que tiene sentido. Gracias por compartir
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
- En cuanto al eje, yo suelo moverlo con el raton, primero giro al tope superior (no hace falta pulsar IDLE STOP) y luego lo giro en sentido contrario para que haga tope en el tope de ralenti, y sin pegas.

- Respecto a la parada de motor, cuando bajamos a ralenti, bajamos sin miedo puño de gases hasta su minimo (tope de ralenti), mantenemos un minuto para estabilizar temperaturas, y posteriormente, pulsamos el boton IDLE STOP (y lo mantenemos pulsado) y cortamos gases para parada.

En cuanto a las temperaturas EGT, cuando se produce la ignicion es normal que se eleven y entren en la zona roja de forma momentanea, para posteriormente bajar una vez que la combustion se estabilize...

NOTA: Utilizo las palabras "subir" y "bajar" puesto que en la vida real se suele decir "subiendo vueltas" (girar gases a tope), y "bajando vueltas" (girar puño de gases a tope de ralenti).

EDITO 20NOV21: Suprimo parte del post por INFO ERRONEA.
Last edited by Sheridan hace 4 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Gracias por las respuestas ,aun tengo unas dudas.He revisado la guia de Chuck y para el arranque entiendo que indica lo siguiente.

Para iniciar el arranque el throttle debe de estar colocado ligeramente por debajo del Idle Stop...

Image

1- Pulsamos el boton del Starter y mantenemos

2- Al 15% de N1 (Gas Producer) subimos gases hasta el IDLE-STOP.

3- Al 40% (no aguantar mas de 1 minuto) soltamos el boton del Starter

4- Esperamos a que N1 alcance 68-72%, al 70% subimos gases despacio hasta FULLY OPEN

¿Todo correcto?
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Otros ejemplos de trucos de perro viejo son dejar la cabina en pre-puesta, o sacar los puños de gases de sus topes superiores, en el 212, para que no haya diferencias de torques entre los motores, pero como te digo estas cuestiones no están en las checklists y no es habitual hacerlas en la vida real.
Last edited by Sheridan hace 4 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Parece que se esta cocinando una nueva campaña (DLC) con el mapa de las Marianas.Que dicho sea de paso es breve pero espectacular para los helicopteros.

Atentos al detalle del tripulante tocando "Fortunate Son" con una guitarra en el arranque.

p.d.
Ya se que no es una prioridad pero estaria bien ver a la tripulacion que cargas y el personal de tierra ,seria impresionante ver como desembarcan las tropas desde nuestro UH.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
no se que les cuesta que si cargas tropas y miras atrás se vean muñecos, después de hacer las cosas que hacen, eso es una chorrada fácil pero que da muchísima inmersión para lo helis
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Durin
hace 5 años
no se que les cuesta que si cargas tropas y miras atrás se vean muñecos, después de hacer las cosas que hacen, eso es una chorrada fácil pero que da muchísima inmersión para lo helis
Pues la vedad es que el modulo ha envejecido bien, pero ya se le notan los años, espero que algun dia le hagan un remake y venga con una variante del 212...Por soñar que no quede.

Por ejemplo, los de Polychop han actualizado esta semana el Gazelle con nuevos modelos 3d de los pilotos y animaciones, es una pasada ver cuando hacces giros bruscos a izquierda y derecha como se agarra el copiloto al asa de la puerta o se apoya en el pedestal de la camara, muy bueno e inmersivo :thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
que bueno lo del gazelle, pero el modelo de vuelo sigue siendo el mismo no? asi que el copiloto estara agarrado todo el tiempo porque son bruscos todos los movimientos jajajaja

en mi opinion, dudo que actualicen el UH, en todo caso sacaran otro modulo basandose en ese para cobrar pasta (logico)...al que tengo ganas de meterle mano es al mi8 pero es que no doy para mas con UH-mi24-ka50-f16....aprendiz de todo, maestrillo de nada no? (pero lo paso bien por lo menos!)
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 49
  • Next