General
De TrueGrit, la empresa que empezó el proyecto de Eurofighter lo único que tenemos es el trabajo en 3D y texturas que han mostrado, muy buenas por cierto, así que no puedo tener una referencia de como es su trabajo final y como son sus módulos.
Tenemos el ejemplo del Gazelle que el modelo 3d y texturas son magnificas y en cambio el UH no esta tan trabajado en ese aspecto, pero en el modelo de vuelo y como se comporta el UH en general, el modulo le da mil vueltas.
Así que me reafirmo en lo dicho, Heatblur me asegura que el modulo estará lo mejor posible y no sera abandonado, lo que para mi se traduce en Calidad
DCS World
DCS World
DCS World
Y el Iris del Miltech 5Mirmidonhace 5 añosNOTICIÓN ¡¡¡
Heatblur se asocia con True Grit para desarrollar el Eurofighter para DCS.
EUROFIGHTER HEATBLUR
DCS World
DCS World
Bueno Hetablur tiene el F14 y ya sabemos como trabaja y lo que es capaz de conseguir, a día de hoy el mejor modulo de DCS en modelo de vuelo y la primera IA como copiloto, para resumir, una buena programación y un excelente trabajo artístico.v1T1hace 5 añosLa calidad estaba ya asegurada.LEJIhace 5 añosPues... Heatblur = Calidad asegurada![]()
Lo que si está claro es que esta unión va a reforzar una visión más ambiciosa para ambos, proyectada también en el futuro.
De TrueGrit, la empresa que empezó el proyecto de Eurofighter lo único que tenemos es el trabajo en 3D y texturas que han mostrado, muy buenas por cierto, así que no puedo tener una referencia de como es su trabajo final y como son sus módulos.
Tenemos el ejemplo del Gazelle que el modelo 3d y texturas son magnificas y en cambio el UH no esta tan trabajado en ese aspecto, pero en el modelo de vuelo y como se comporta el UH en general, el modulo le da mil vueltas.
Así que me reafirmo en lo dicho, Heatblur me asegura que el modulo estará lo mejor posible y no sera abandonado, lo que para mi se traduce en Calidad
No registered users