• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Rioku Coño, pues gracias por avisar. Estaré pendiente.

Joder, es que estoy flipando. Debían tener unas pocas a ese precio y debieron volar. la casualidsad de que vi tu mensaje avisando casi cuando lo pusiste, llamé a mi cuñada, para que la comprara cagando leches (para lo del IVA) y ZASCA, pa la saca. Al poco estaba ya a 1100 y pico. Joder, por 780 lereles, me llevo la 5070ti, flipo.
Ya te pasaré dirección para el McCallan 50 :P

Has triunfao, que es uno de los modelos Top.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Stock de RTX 5080 por debajo de 1.300 euros en Coolmod y PCC.
Image
ramaz7036
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Hola,

Optimizar una tarjeta gráfica suele ser un proceso de ensayo y error cuando no se dominan completamente los conceptos. En mi caso, tengo una RTX 4060 de ASUS y he invertido muchas horas intentando lograr una imagen sin lag. Cada vez que activo una configuración, no quedo satisfecho, y lo mismo ocurre cuando desactivo otras opciones.

Además, factores como el tipo de pantalla (monitor o TV), la frecuencia de actualización (Hz) y otros aspectos también juegan un papel crucial en el rendimiento.

Que sugieren activar y desactivar en la configuración tomando en cuenta que la pantalla en un TV 32" resolución nativa 1366 x 768 HD 60Hz (aún debo terminar de pagar la torre que compre y no puedo cambiar de pantalla ):laughing:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Pedazo precio para esta Gigabyte RTX 5070 Ti WindForce OC 16GB GDDR7 a 900 euros:

Link
Image
Willow
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
La he intentado comprar y no me deja pagar! :triumph:
Image
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Willow
hace 1 año
La he intentado comprar y no me deja pagar! :triumph:
Seguramente cuando lo has intentado ya no estaba disponible. Yo estoy flipando con el tema. No me cabe en la cabeza que esté ocurriendo esto, que estén manufacturando tarjetas gráficas al ritmo de una tarjeta por cada 10.000 interesados. No me imagino que ocurriera algo similar con CPU,s o RAM o MBs. Alguna explicación debe haber, pero ni se me ocurre que clase de maquiavélico plan será este.

Yo estoy temblando con la 5070ti que compré el día 1 de abril creo. Se suponía que me llegaba entre el 9 y el 10 de abril, y ahora ya va por el 17, y lo que te rondaré morena. Solo espero que esta aventura no acabe conmigo reclamando la devolución de la pasta porque al final mi tarjeta nunca existió.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
No lo hagas. Ellos tienen más compradores esperando. Disfruta las vacaciones y luego ya te llega.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Yo estoy esperando la 5090 :weary::weary:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Yo estoy esperando la 5090 :weary::weary:
La 5090 se pone el conector a 150 grados en muchos casos, esa gráfica es un peligro.

Tienes una RTX 3080 Ti que claramente se queda corta, llevas "sufriendo" muuuucho tiempo esperando la 5090 y encima a 3.000 pavos.

Te gastaste un dineral en montar un pepino de equipo que estás DESAPROVECHANDO con tu actual gráfica, y los meses siguen pasando...

Lo inteligente en tu caso es COMPRAR YA esta 5080 que viniendo de la tuya vas a notar un salto inter dimensional que encima está en stock a 1.299 euros y te llega el lunes:

Link

Y la empiezas a disfrutar ya, créeme no te va faltar potencia.

Cuando salga la RTX 6000 vendes tu 5080 que compradores no te van a faltar, y te pillas una 6080 o 6090.

Sinceramente Birdman, estás haciendo el candao.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Vaya reprimenda que le has echado. Y eso que le llega el lunes... Como venga del mismo sitio que la de @Mistr@L ...
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • …
  • 370