• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • …
  • 425
  • Next
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Muchas Gracias por el vuelo de anoche, en especial a Dodo, que fue muy paciente conmigo. Está claro que anoche descubrí que tengo mucho que aprender, y mucho que recordar sobre procedimientos. Pero me encantó la misión, aunque un SAM tratará de derribar mi mustang
Paciencia la tuya para soportar la cháchara interminable. Y que te llevara al desastre seguro.

Recuerda asignar teclas en Simple Radio para transmitir por las frecuencias seleccionadas. Como te dije, muchos de nosotros tenemos configurada la seta cómoda de los gases, para salir por VHF-FM (FM), VHF-AM (V), UHF (U) y también el Intercom. Se puede configurar para que al pulsar se seleccione la emisora correspondiente y simultáneamente se active el PTT (Press To Talk), o asignar una pulsación específicamente para el PTT que activará la transmisión por el equipo que hayamos seleccionado previamente, a gusto del consumidor.

En algunos módulos también será necesario que asignes la pulsación de la tecla para que seleccione dentro de DCS el equipo de comunicaciones activo.

Para todo esto y para cualquier otra cosa, si necesitas que te echemos una mano, nos tienes a tu disposición.
Pues fijo que si, porque vengo del mapeo del viejo Il2 que comprado con DCS es un mundo, así que no sé por dónde empezar
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Yo, además de a MicMic por organizar este VEA, tengo que dar infinitas gracias a Pegaso por guiarme a lo largo de toda la misión. Incluso me preguntaba cada poco "¿vas bien?".

Como os dije anoche, volar con vosotros es como entrar en un DCS completamente diferente.
Volar en formación con Pegaso y Skeletor/FranUSOE, al tiempo que ves al fondo al chinook y al MI8, escuchar por la táctica los problemas de Flanker con el sistema hidráulico y ver en primera fila como un A10 aplana el APC que tienes en el TADS... creo que no hay full cockpit ni gafas de VR que igualen ese grado de inmersión.

Por mi parte, aún me queda mucho que aprender. No estoy nada acostumbrado a las comunicaciones, y ayer, entre mantener la formación, mantener las comunicaciones y poner la oreja a ver qué cuentan los demás, me perdí un poco y me costó un momento ubicar el bosque de la muerte y por donde quedaban los malos. Después de ese momento, todo genial. Y disfrute la misión de principio a fin.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
De eso se trata, de tomar contacto con lo que se hace en el escuadrón y "conocernos" mutuamente. Falló alguna cosilla de la edición, pero, en general, si los aspirantes disfrutaron, los objetivos están cumplidos.

Las comunicaciones... todos pasamos por eso, y la solución es... tiempo y práctica. :laughing:

Recordad que para ser invitado a formar parte del escuadrón, lo importante es la participación, tanto en el foro como en los VEAs. Buscamos gente comprometida, que sea afín a la filosofía del grupo, y eso solo se consigue con tiempo y paciencia, así que ánimo y nos seguimos leyendo por aquí.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Recordad que para ser invitado a formar parte del escuadrón, lo importante es la participación, tanto en el foro como en los VEAs. Buscamos gente comprometida, que sea afín a la filosofía del grupo, y eso solo se consigue con tiempo y paciencia, así que ánimo y nos seguimos leyendo por aquí.:wink:
Mientras espero al siguiente VEA, iré practicando con el Mustang y luego con el Thunderbolt
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Resumen del VEA...

Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
¡El papel de plata! :laughing::laughing::laughing::laughing:
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Como siempre ha sido un placer acompañar a los ESA. Gracias a todos los participantes y especialmente al organizador de la fiesta.
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Vas muy bien en formación, Banshee
Last edited by FranUSOE hace 1 año, edited 1 time in total.
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Con ganas de empezar la campaña.
Last edited by FranUSOE hace 1 año, edited 1 time in total.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • …
  • 425
  • Next