buenas tardes,
este hilo me llama la atención porque me permite aprender de voltajes y temperaturas de las GPU.
lo poco que he leido de los undervolt es que para las tarjetas graficas se deben realizar directamente desde el software y no desde la bios , es correcto?
en casa ahora hay dos RTX4060 ( una MSI y la nueva es ASUS ) me gusta el software de la MSI "Afterburner" mas que la de ASUS "Tweak III". quien domina estos temas y como deberia realizar un undervolt sin comprometer el desempeño de la grafica?
gracias.
edición: hice el undervolt para el CPU a 4300mhz y funciona fluido.
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
@Mistr@L
ASUS PRIME RTX 5070 Ti OC 16GB a 950 euros con envío gratis:
Link a PCC
Siendo una 5070 Ti de ensamblador, es su precio correcto.
Saludos
Link a PCC
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
COMPRADA Y EN CAMINO. Me llega entre el 9 y el 10 de abril. Y además como me ahorro el IVA, se divide por 1,21 el precio y me sale por 785 lereles. Triunfo total. Mil gracias @Rioku.Riokuhace 1 año@Mistr@L
Link a PCC
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
@Mistr@L
Cuando te llegue la gráfica, antes de montarla fíjate que tiene un selector con dual bios.
Asegúrate de tener la Gaming, para que los ventiladores giren un poco más deprisa y se caliente menos.

Estos tíos en vez de poner S de Silent o Gaming, ponen P y Q.
Intuyo que P es de Performance y Q de Quiet.
Pon el selector en la P.
Cuando te llegue la gráfica, antes de montarla fíjate que tiene un selector con dual bios.
Asegúrate de tener la Gaming, para que los ventiladores giren un poco más deprisa y se caliente menos.

Estos tíos en vez de poner S de Silent o Gaming, ponen P y Q.
Intuyo que P es de Performance y Q de Quiet.
Pon el selector en la P.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
@Rioku Coño, pues gracias por avisar. Estaré pendiente.
Joder, es que estoy flipando. Debían tener unas pocas a ese precio y debieron volar. la casualidsad de que vi tu mensaje avisando casi cuando lo pusiste, llamé a mi cuñada, para que la comprara cagando leches (para lo del IVA) y ZASCA, pa la saca. Al poco estaba ya a 1100 y pico. Joder, por 780 lereles, me llevo la 5070ti, flipo.
EDICION: La ostia puta. Acabo de mirar el mismo link y la tienen por 1534 y 1231 (no se que diferencia hay entre ambas versiones Prime OC y TUF Gaming OC)
Joder, es que estoy flipando. Debían tener unas pocas a ese precio y debieron volar. la casualidsad de que vi tu mensaje avisando casi cuando lo pusiste, llamé a mi cuñada, para que la comprara cagando leches (para lo del IVA) y ZASCA, pa la saca. Al poco estaba ya a 1100 y pico. Joder, por 780 lereles, me llevo la 5070ti, flipo.
EDICION: La ostia puta. Acabo de mirar el mismo link y la tienen por 1534 y 1231 (no se que diferencia hay entre ambas versiones Prime OC y TUF Gaming OC)
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users