• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No creo que tengamos que hacer ninguna votación ni nada, cuando usamos la estable desde siempre.

Mi comentario solo era eso, un comentario de lo absurdo que me parece algunas veces las actualizaciones que hacen de una a otra sin arreglar nada.

Y ahora mismo ambas versiones tiene los mismos bugs y fallos ¿no? pues eso :laughing::laughing:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Básicamente añade el mapa de las Marianas y algunas actualizaciones y correcciones para bastantes módulos.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No creo que haya que votar o consultar nada, a ver, que la oficial es la release y perfecto.
Lo que no deja de ser "curioso" es la politica de ED, de ofrecer una beta para que se detecten todos los errores posibles y que cuando sacan la release, esos errores sigan ahí... o peor, se arreglen algunos y se estropeen otros que no lo eran...
No sé, quizá estoy diciendo una barbaridad, pero lo normal sería que sobre la beta, se corrigieran los errores que se pudiera y la release estuviera más "pulida" por decirlo asi.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hombre no siguen ahí los errores. Todos no. Las versiones beta detectan muchos errores que se corrigen cuando llega la actualización de la Release, sólo hay que leer los changelogs para ver todas las cosas que se corrigen en las sucesivas Betas que luego son incorporadas a la Release.

Que la Release tiene fallos ? Por supuesto
Que la Release tiene los mismos fallos que la Beta? Para nada.

Eso si cuando se igualan las versiones los fallos que aún no han sido arreglados ahí están pero desde que cambiaron el ritmo de actualización de la Release a una vez al mes en vez de cada semana creo sinceramente que las cosas están mejor.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Bueno, ahora que el mapa de las Marianas pasa a la estable, a ver si han "arreglado" algo lo del rendimiento... ya comentareís que tal.
:wink:
Anoche actualicé el SIM (no tengo instalada la Beta, ojo) y yo las Marianas no las veo por ningún lado. Se supone que si las Marianas están en la Estable, como dices, en el editor de misiones me aparecería como una opción de mapa además del de El Caucaso y Syria (en mi caso) no?

O estoy malinterpretando algo.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pues mira bien, porque debería aparecerte el mapa. Ayer anunciaban a bombo y platillo la salida de la versión Release última con la incorporación del mapa gratuito de las Marianas.
Fijate en el icono de arriba con forma de cuadraditos (es el gestor de módulos) y mira a ver si lo tienes "preparado" o "pendiente de descarga" y por eso no lo tienes activo.
Y si no haz una cosa, entra en el Editor de misiones como si fueses a crear una misión de cero y mira a ver si te aparece, si es negativo, es que o no estas actualizado correctamente, o no lo tienes descargado/activo.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tienes que mirar en los módulos instalados, en terrenos y cuando lo activas ya te lo baja y puedes hacer uso del terreno en el editor
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo en la beta y con gafas VR las Marianas no me iban mal

Probare a la vuelta con la tarjeta nueva
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Anoche actualicé el SIM (no tengo instalada la Beta, ojo) y yo las Marianas no las veo por ningún lado. Se supone que si las Marianas están en la Estable, como dices, en el editor de misiones me aparecería como una opción de mapa además del de El Caucaso y Syria (en mi caso) no?

O estoy malinterpretando algo.
Una vez dentro del sim tienes que ir a módulos descargados (menú superior) y te aparecerá la opción de instalar las Marianas. Hay que hacerlo, una vez instalada la actualización, desde dentro del sim.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Yo en la beta y con gafas VR las Marianas no me iban mal

Probare a la vuelta con la tarjeta nueva
¿Tarjeta nueva???
¿Que has hecho pecadorrrrr???