Mi comentario solo era eso, un comentario de lo absurdo que me parece algunas veces las actualizaciones que hacen de una a otra sin arreglar nada.
Y ahora mismo ambas versiones tiene los mismos bugs y fallos ¿no? pues eso

Anoche actualicé el SIM (no tengo instalada la Beta, ojo) y yo las Marianas no las veo por ningún lado. Se supone que si las Marianas están en la Estable, como dices, en el editor de misiones me aparecería como una opción de mapa además del de El Caucaso y Syria (en mi caso) no?ikarohace 5 añosBueno, ahora que el mapa de las Marianas pasa a la estable, a ver si han "arreglado" algo lo del rendimiento... ya comentareís que tal.
![]()

Una vez dentro del sim tienes que ir a módulos descargados (menú superior) y te aparecerá la opción de instalar las Marianas. Hay que hacerlo, una vez instalada la actualización, desde dentro del sim.Mistr@Lhace 5 años
Anoche actualicé el SIM (no tengo instalada la Beta, ojo) y yo las Marianas no las veo por ningún lado. Se supone que si las Marianas están en la Estable, como dices, en el editor de misiones me aparecería como una opción de mapa además del de El Caucaso y Syria (en mi caso) no?
O estoy malinterpretando algo.