• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • …
  • 420
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
No te las recomiendo en absoluto para un niño de 8 o 9 años. La ergonomia es muy mala, todo el peso esta delante y hay que hacer un esfuerzo grande en la musculatura del cuello para mantener la cabeza erguida

En todo caso, con un añadido tipo de diadema y bateria trasera tipo BOBO, quizas si
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Una pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos :grimacing:
Anda que no hay regalos pa los guajes, si fueras mi cuñao te mato…luego nos quejamos de que no saben jugar con otros niños, ni comunicarse ni que estan todo el dia enganchado a los moviles de los padres.
Tengo tres sobrinas yhasta que cumplieron los 16 no hubo movil, ni mio ni de los padres.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Una pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos :grimacing:
Anda que no hay regalos pa los guajes, si fueras mi cuñao te mato…luego nos quejamos de que no saben jugar con otros niños, ni comunicarse ni que estan todo el dia enganchado a los moviles de los padres.
Tengo tres sobrinas yhasta que cumplieron los 16 no hubo movil, ni mio ni de los padres.
Jejeje, mis sobrinos ya tienen de todo; pero el día que se pusieron mis G2 fliparon.
Hoy en día esperar a tener 16 años para coger un móvil, aunque no sea el tuyo..., no es lo normal :smile::smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Conozco el diámetro de cabeza de mis dos sobrinos y la distancia interpupilar de ambos; ¿habría alguna forma de comprobar si las Quest 2 llegan a ajustarse a esos parámetros???
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Conozco el diámetro de cabeza de mis dos sobrinos y la distancia interpupilar de ambos; ¿habría alguna forma de comprobar si las Quest 2 llegan a ajustarse a esos parámetros???
Distancia Interpupilar QUEST2

pone entre 56 y 70, para el diámetro de la cabeza no creo que tengas problemas

citado del enlace
Las gafas Meta Quest 2 se adaptan mejor a las DIP de entre 56 y 70 mm, que es la que tienen un 95 % de los adultos aproximadamente.
no dice nada de nenes, pero por si ayuda
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Distancia Interpupilar QUEST2

pone entre 56 y 70, para el diámetro de la cabeza no creo que tengas problemas

citado del enlace
Las gafas Meta Quest 2 se adaptan mejor a las DIP de entre 56 y 70 mm, que es la que tienen un 95 % de los adultos aproximadamente.
no dice nada de nenes, pero por si ayuda
Muchas gracias Durin !! justo lo que buscaba

:sunglasses:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Quest 3 para Otoño, y pintan muy bien:

Link
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
El hecho de que sea más potente, y que lleve no sé cuántas aplicaciones, me da que va a ser el mejor producto pero para juegos distintos a la simulación....
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
El hecho de que sea más potente, y que lleve no sé cuántas aplicaciones, me da que va a ser el mejor producto pero para juegos distintos a la simulación....
Tu siempre negatifo, nunca positifo 😆

Pues con mis Q2 no estaba pensando cambiar de gafas en mucho tiempo, pero estas me lo van hacer reconsiderar si las reviews son buenas.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Lo que tengo claro es que no van a venir con display port.

Yo estoy con tulkas, si traen buenas reviews, candidatas cambio seguro.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • …
  • 420
  • Next