• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • …
  • 425
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Ayer empecé con un resfriado de esos épicos, así que me temo que esta noche no estaré en condiciones de poder participar en el VEA.
Disfrutad del vuelo
Image
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Buenos días. Anoche pude ponerme a instalar el simple radio después de currar y hacer de enfermero. Pero no estoy seguro de tenerlo listo, intentaré estar esta noche a las 21h pero quizás despegue más tarde por eso de configurarlo
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Buenos días. Anoche pude ponerme a instalar el simple radio después de currar y hacer de enfermero. Pero no estoy seguro de tenerlo listo, intentaré estar esta noche a las 21h pero quizás despegue más tarde por eso de configurarlo
Supongo que ya le has echado un vistazo al tutorial ,de todos modos con configurar un boton del HOTAS para hablar por radio y conectarte al servidor (en el Briefing nos diran quien lo aloja) ya estarias listo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic cómo se ha caído Mosquito si quieres ponme con otro Vícar
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Supongo que ya le has echado un vistazo al tutorial ,de todos modos con configurar un boton del HOTAS para hablar por radio y conectarte al servidor (en el Briefing nos diran quien lo aloja) ya estarias listo.
Todo ok, nos hemos conectado a un servidor de dcs y nos hemos escuchado a través de SRS Radio :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Angel
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Todo ok, nos hemos conectado a un servidor de dcs y nos hemos escuchado a través de SRS Radio :thumbsup:

:ok_hand::thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Nada olvídalo, que se me ha pasado que está Coyote con el 21.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Nada olvídalo, que se me ha pasado que está Coyote con el 21.
Siento no poder acompañaros Flanker. He estado entrenando esta semana con el miguelito, pero estoy echo polvo... A ver si hay oportunidad de volver a volarlo pronto porque me encanta este avión.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Nada; tranquilo habrá otras oportunidades
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Siento no poder acompañaros Flanker. He estado entrenando esta semana con el miguelito, pero estoy echo polvo... A ver si hay oportunidad de volver a volarlo pronto porque me encanta este avión.
Yo también hacía ya muchos meses que no tocaba el miguelito, pero la verdad es que se recuerda todo rápido, es un avión sencillito pero juguetón :wink: También me gusta mucho.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • …
  • 425
  • Next