Ayer empecé con un resfriado de esos épicos, así que me temo que esta noche no estaré en condiciones de poder participar en el VEA.
Disfrutad del vuelo
Presentaciones

También me gusta mucho.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Supongo que ya le has echado un vistazo al tutorial ,de todos modos con configurar un boton del HOTAS para hablar por radio y conectarte al servidor (en el Briefing nos diran quien lo aloja) ya estarias listo.Apolohace 1 añoBuenos días. Anoche pude ponerme a instalar el simple radio después de currar y hacer de enfermero. Pero no estoy seguro de tenerlo listo, intentaré estar esta noche a las 21h pero quizás despegue más tarde por eso de configurarlo
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Todo ok, nos hemos conectado a un servidor de dcs y nos hemos escuchado a través de SRS RadioAngelhace 1 añoSupongo que ya le has echado un vistazo al tutorial ,de todos modos con configurar un boton del HOTAS para hablar por radio y conectarte al servidor (en el Briefing nos diran quien lo aloja) ya estarias listo.Apolohace 1 añoBuenos días. Anoche pude ponerme a instalar el simple radio después de currar y hacer de enfermero. Pero no estoy seguro de tenerlo listo, intentaré estar esta noche a las 21h pero quizás despegue más tarde por eso de configurarlo
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bansheehace 1 añoTodo ok, nos hemos conectado a un servidor de dcs y nos hemos escuchado a través de SRS RadioAngelhace 1 añoSupongo que ya le has echado un vistazo al tutorial ,de todos modos con configurar un boton del HOTAS para hablar por radio y conectarte al servidor (en el Briefing nos diran quien lo aloja) ya estarias listo.Apolohace 1 añoBuenos días. Anoche pude ponerme a instalar el simple radio después de currar y hacer de enfermero. Pero no estoy seguro de tenerlo listo, intentaré estar esta noche a las 21h pero quizás despegue más tarde por eso de configurarlo![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Siento no poder acompañaros Flanker. He estado entrenando esta semana con el miguelito, pero estoy echo polvo... A ver si hay oportunidad de volver a volarlo pronto porque me encanta este avión.flankercobrahace 1 añoNada olvídalo, que se me ha pasado que está Coyote con el 21.flankercobrahace 1 añoMicMic cómo se ha caído Mosquito si quieres ponme con otro Vícar
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo también hacía ya muchos meses que no tocaba el miguelito, pero la verdad es que se recuerda todo rápido, es un avión sencillito pero juguetónMosquitohace 1 añoSiento no poder acompañaros Flanker. He estado entrenando esta semana con el miguelito, pero estoy echo polvo... A ver si hay oportunidad de volver a volarlo pronto porque me encanta este avión.
No registered users