Uy lo que ha dicho…; ataque de precisión…..; me veo cargando la bomba nuclearMicMichace 1 añoMixto. Ataque de precisión, y BARCAPMosquitohace 1 añoOk, Mic Mic, ¿alguna pista sobre el rol o tipo de armamento que necesitaré entrenar?
A/A, A/T...![]()
Presentaciones
Si te apuntas ahora, MicMic tendría que hacer algunos cambios y puede que tenga tiempo o no. A ver que nos comenta.
Dodo y Apolo, id practicando como llegar en visual a la zona de combate, y os pondré alguna tarea aire-tierra por allí. Lo veremos mañana antes del vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Apolohace 1 añoPuedo participar este domingo con un Mustang?
Apolo, en los iconos de la barra superior verás uno que pone vuelos. Si seleccionas la opción tienes un calendario con los vuelos programados a los que puedes acceder. Elige el vuelo y después en SLOTS apúntate con la aeronave elegida. A veces se especifica el tipo de aeronave y otras se pone de manera genérica.MicMichace 1 añoApúntate al vuelo, o te quedas fuera.Apolohace 1 añoGracias a todos! Intentaré conectarme este domingo por la noche con el Mustang que es el que tengo algo controlado![]()
Si te apuntas ahora, MicMic tendría que hacer algunos cambios y puede que tenga tiempo o no. A ver que nos comenta.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vale, Pegaso con el Apache, Mirmi con el A10 y Dodo con el P51.Pegasohace 1 añoYo puedo volar el apache.
Dodo y Apolo, id practicando como llegar en visual a la zona de combate, y os pondré alguna tarea aire-tierra por allí. Lo veremos mañana antes del vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, es que aún me estoy haciendo con el foro. Ya me he apuntado.Dodohace 1 añoApolohace 1 añoPuedo participar este domingo con un Mustang?Apolo, en los iconos de la barra superior verás uno que pone vuelos. Si seleccionas la opción tienes un calendario con los vuelos programados a los que puedes acceder. Elige el vuelo y después en SLOTS apúntate con la aeronave elegida. A veces se especifica el tipo de aeronave y otras se pone de manera genérica.MicMichace 1 añoApúntate al vuelo, o te quedas fuera.Apolohace 1 añoGracias a todos! Intentaré conectarme este domingo por la noche con el Mustang que es el que tengo algo controlado![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias MicMIc. No hay problema por lo de la zona de combate, pero ya puestos, si nos haces el favor, nos pones el modelo 30 y en el menú de configuración de comms, en la frecuencia inicial del BC-1206 le cascas 110.5 que es el ILS de Nalchik.MicMichace 1 añoVale, Pegaso con el Apache, Mirmi con el A10 y Dodo con el P51.Pegasohace 1 añoYo puedo volar el apache.

No registered users