Presentaciones
PD: me he dejado llevar un poco y luego he pensado que lo mismo el bicho sigue con las radios sin funcionar. Si lo sabe alguien que lo diga por favor. Si no funcionan las radios sigo con mi plan inicial de otros helis empezando con el Apache.
Me respondo a mi mismo: por lo visto se ha metido la radio ARC-164 que va integrada dentro de la aviónica, no teniendo mandos "físicos" para manejarla. Esta tarde lo probare si puedo.

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
te puedes creer que me había olvidado del chinook?!...si puedo rectificar, chinook para ir con Panzer! Si no, con lo que estaba para no molestar!PANZERhace 1 añoUn chinook para el rarito
PD: me he dejado llevar un poco y luego he pensado que lo mismo el bicho sigue con las radios sin funcionar. Si lo sabe alguien que lo diga por favor. Si no funcionan las radios sigo con mi plan inicial de otros helis empezando con el Apache.
Me respondo a mi mismo: por lo visto se ha metido la radio ARC-164 que va integrada dentro de la aviónica, no teniendo mandos "físicos" para manejarla. Esta tarde lo probare si puedo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues no tengo ni idea de como sintonizar la radio UHF...Durinhace 1 añote puedes creer que me había olvidado del chinook?!...si puedo rectificar, chinook para ir con Panzer! Si no, con lo que estaba para no molestar!PANZERhace 1 añoUn chinook para el rarito
![]()
Por ahora te pongo con el Mig 21.Mosquitohace 1 añoMe apunto. A elegir por el editor o en función de que haya alguna aeronave similar: Harrier, F-16, F-4 y si la cosa no es muy complicada podría acompañar al amigo Flanker con un Mig-21.
No registered users