Tal como está la cosa, si se me rompiesen las Quest 2, me compraría otras Quest 2.
Van de lujo con el cable, van de lujo con Wifi y el software de Oculus está más que pulido. Pico es meterte a experimentar y las G2 son una lotería por lo visto.
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Bueno pues con el cable en casa, despues de varias llamadas y de decirles por activa y pasiva que no soy de ninguna empresa me amndaron el cable....
y ¡SORPRESA!
Os juro por dios que pense que era cosa mia, pero tras la carrera de ayer y el vuelo de noche, me quede con la sensacion de que la imagen de las gafas se VEIA MEJOR que antes con el cable viejo, asi que pense que eran cosas mias y ya esta....
PEro muy mosqueado pregunte por ahi a un compañero que igual que yo paso por los dos cables, y su respuesta me dejo dudoso ya que penso exactamente lo mismo que yo.
Por lo que sea el cable V2 mejora aun mas la imagen de las G2!!!!!
Aunque sigo con la mosca detras de la oreja....
y ¡SORPRESA!
Os juro por dios que pense que era cosa mia, pero tras la carrera de ayer y el vuelo de noche, me quede con la sensacion de que la imagen de las gafas se VEIA MEJOR que antes con el cable viejo, asi que pense que eran cosas mias y ya esta....
PEro muy mosqueado pregunte por ahi a un compañero que igual que yo paso por los dos cables, y su respuesta me dejo dudoso ya que penso exactamente lo mismo que yo.
Por lo que sea el cable V2 mejora aun mas la imagen de las G2!!!!!
Aunque sigo con la mosca detras de la oreja....
Gafas VR
Gafas VR
Pero seguimos en lo mismo, da igual que sea por cable rj45 que por wifi, el video es comprimido y el chip XR2 que se encarga de descomprimirlo no puede con mas de (creo recordar) unos 200 y pico Mb/s
Asi que el invento lo unico que le mejora es la latencia si tiene un wifi muy mierder (al no perder paquetes y tener un medio exclusivo) y respecto a un cable usb normal pierde la capacidad de cargar el visor mientras los usa.
El tio mide 800 y pico por wifi y 1200 Mb/s por cable pero eso es igual.Si le conectas cable cat7 podras ver una conexion a 7 Gbps pero el chip de descompresion seguira limitado a 250 Mbps lo unico que mejora es la latencia porque por cable (que es full duplex y un medio no compartido) no se pierden paquetes.
Asi que el invento lo unico que le mejora es la latencia si tiene un wifi muy mierder (al no perder paquetes y tener un medio exclusivo) y respecto a un cable usb normal pierde la capacidad de cargar el visor mientras los usa.
El tio mide 800 y pico por wifi y 1200 Mb/s por cable pero eso es igual.Si le conectas cable cat7 podras ver una conexion a 7 Gbps pero el chip de descompresion seguira limitado a 250 Mbps lo unico que mejora es la latencia porque por cable (que es full duplex y un medio no compartido) no se pierden paquetes.
Gafas VR
Gafas VR
vaya tela de verdad...te compras un visor como el Pico 4 para luego cascarle un cable de red y un adaptador o dos, para que cargue también.tiene que ser molesto de cojones al mover la cabeza...
me siento un privilegiado por poder usar airlink sin problemas y no tener que ponerme un switch en la cabeza para ganar 14 milisegundos....que según el autor del video le permitirán meter mas efectos, para mejor visualización....o sea, ganar mas frames por segundo...el video tiene el nivel del jugador de simracing que deja la trazada ideal en pantalla...un despropósito vamos
como dice angel, el problema, de tenerlo, no esta en la conexion, wifi o de rj45...
me siento un privilegiado por poder usar airlink sin problemas y no tener que ponerme un switch en la cabeza para ganar 14 milisegundos....que según el autor del video le permitirán meter mas efectos, para mejor visualización....o sea, ganar mas frames por segundo...el video tiene el nivel del jugador de simracing que deja la trazada ideal en pantalla...un despropósito vamos
como dice angel, el problema, de tenerlo, no esta en la conexion, wifi o de rj45...
Gafas VR
Gafas VR
El nota tiene una 3070, va muy muy justo, eso influye bastante.
El vídeo es simplemente para que vea que poder se puede jugar con cable, pero Pico 4 por wifi con Virtual Desktop en modo Godlike va muy pero que muy bien, claro que para ello te hace falta un pepino de equipo.
El vídeo es simplemente para que vea que poder se puede jugar con cable, pero Pico 4 por wifi con Virtual Desktop en modo Godlike va muy pero que muy bien, claro que para ello te hace falta un pepino de equipo.
Gafas VR
Gafas VR
pues nada, si con eso se gana rendimiento, a comprar tarjetas de red en lugar de graficas...Riokuhace 3 añosEl nota tiene una 3070, va muy muy justo, eso influye bastante.
Gafas VR
Gafas VR
Creo que no lo has captado.Durinhace 3 añospues nada, si con eso se gana rendimiento, a comprar tarjetas de red en lugar de graficas...Riokuhace 3 añosEl nota tiene una 3070, va muy muy justo, eso influye bastante.
El vídeo es simplemente para que vea que poder se puede jugar con cable, pero Pico 4 por wifi con Virtual Desktop en modo Godlike va muy pero que muy bien, claro que para ello te hace falta un pepino de equipo.![]()
No registered users