General

Pues no os hagáis muchas ilusiones, al menos por ahora.
¿Veis toooodo ese agua y tres minúsculas islitas?
Pues me va a 30 fps

El peor mapa en rendimiento de DCS es el que, por decirlo de alguna manera...no tiene mapa

Ya iremos viendo como lo van arreglando, tiene cosas muy chulas en las costas y playas a nivel grafico.

Voy a reiniciar y cambiar la hora de la misiona a ver, por que no es normal tio
Si cambias la hora a las 6:00 AM ya los fps caen a 35 algunas veces.
Eso si, si vuelas en el mar apartado de las islas 100 fps o mas
Fuera de coñas, necesita un trabajazo en mejorar rendimiento, estan muy bonitos los detalles, las costas bla bla bla, pero para la porción de terreno que es me parece un desastre en cuanto a rendimiento.
Otra cosa ya a nivel personal, se me queda muy pequeño incluso para helicópteros, pero bueno, es gratis y ya es algo.
DCS World
DCS World
DCS World

Pues no os hagáis muchas ilusiones, al menos por ahora.
¿Veis toooodo ese agua y tres minúsculas islitas?
Pues me va a 30 fps
El peor mapa en rendimiento de DCS es el que, por decirlo de alguna manera...no tiene mapa
Ya iremos viendo como lo van arreglando, tiene cosas muy chulas en las costas y playas a nivel grafico.
DCS World
DCS World
Si Mirmi, he flipado te lo juroMirmidonhace 5 añosPero no puede ser, a ver que lo voy a probar, como te va a ir a 30 FPS con 3 islas y todo agua. No puede ser, XDDDD
Has borrado las fxo, metashaders, etc ?
Voy a reiniciar y cambiar la hora de la misiona a ver, por que no es normal tio
DCS World
DCS World
Pues probado de nuevo tras reiniciar, Base de Andersen en un UH, sobrvolando la isla 45 fps a las 8:00 AMLEJIhace 5 añosSi Mirmi, he flipado te lo juroMirmidonhace 5 añosPero no puede ser, a ver que lo voy a probar, como te va a ir a 30 FPS con 3 islas y todo agua. No puede ser, XDDDD
Has borrado las fxo, metashaders, etc ?
Voy a reiniciar y cambiar la hora de la misiona a ver, por que no es normal tio![]()
Si cambias la hora a las 6:00 AM ya los fps caen a 35 algunas veces.
Eso si, si vuelas en el mar apartado de las islas 100 fps o mas
Fuera de coñas, necesita un trabajazo en mejorar rendimiento, estan muy bonitos los detalles, las costas bla bla bla, pero para la porción de terreno que es me parece un desastre en cuanto a rendimiento.
Otra cosa ya a nivel personal, se me queda muy pequeño incluso para helicópteros, pero bueno, es gratis y ya es algo.
No registered users