• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • …
  • 420
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo creo que simplemente van muriendo los cables V1, y la gente le echa la culpa a las actualizaciones de W10 :laughing:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Lo que está claro es que lo de las Reverb no son "casos aislados", a lo que le sumamos el pésimo servicio postventa, yo no me la jugaba.

Iría por Pico 4 de cabeza.

La otra opción es esperar a final de año para las Meta Quest 3, pero estando a 429 euros las Pico 4...
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
AVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.

El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.

Me dejan el cable la V2 y a funcionar.

Resulta que el (mi colega) actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.

CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.

HP y SOPORTE.
A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada.

ME puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Por otra parte estoy tramitando la garantia con HP, segun la web una vez introducido el ns me dice que ya no existe garantia solo 1 año, segun factura faltan 90 dias para los 2 años.

Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€
llame otra vez ayer, la CARAJA que arrastra esta gente y su Servicio de Atención al Cliente es de AUPA, no puedo contar mucho mas por que es de risa la conversacion de ayer, pero vamos no confio nada en absoluto de que se me envie el cable nuevo, mas que personas con las que hablas parecen "tontos" por ser suave al telefono, segun ellos esta fuera de garantia por que es de empresa, cuando la factura se ve claramente a nombre de una persona FISICA, me temo que estoy perdiento el tiempo hablando con tarugos, voy a esperar hasta el viernes, en teoria me envian un correo, que estoy seguro de que no me va a llegar.

En fin mucha mierda para HP, les viene al pelo por cierto el HP.
LLamada telefonica del SAT de HP desde MAdrid hoy, bastante mas seria que la del martes, me atendio una chica preguntandome otra vez por lo de que si era una Empresa o no ?¿?¿ Algo raro pasa por que al ser vendidas por AMAZON vete tu a saber como les constan a los servicos tecnicos de HP.

ME confirmo telefonicamente que se me enviaba el cable, lo cual es muy positivo pero el batiburrillo de su base de datos ya es otro cantar, a ver cuanto tardan, por que dijo en cuanto hubiera stock ?¿?¿?¿!!!!!
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Lo que está claro es que lo de las Reverb no son "casos aislados", a lo que le sumamos el pésimo servicio postventa, yo no me la jugaba.

Iría por Pico 4 de cabeza.

La otra opción es esperar a final de año para las Meta Quest 3, pero estando a 429 euros las Pico 4...
Yo lo de las pico 4 no tengo tan claro, eso del cable usb que se puede conectar para cargar las baterias mientras juegas, ni lo del router 5g para la imagen....
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
ni lo del router 5g para la imagen....
¿Cómo?
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Mas casos actualizacion dew10 y la HP mueren o se apagan.
😓😓😓😓
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
😓😓😓😓

Microsoft tendra que sacar algo para que no haya conflicto con eso. Algun parche en una futura actualizacion
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Skeletor
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
😓😓😓😓

Microsoft tendra que sacar algo para que no haya conflicto con eso. Algun parche en una futura actualizacion
El problema es que desistale las actualizaciones y mis g2 siguen muertas, excepto si le pincho el cable v2.

Rioku
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
ni lo del router 5g para la imagen....
¿Cómo?
Segun creo puedes utilizar un router 5g para transmir del pc a las gafas o el cable USB,¿o entendi mal? de todas todas lo que he encontradopor ahi de las pico 4 para simuladores he visto comentarios negativos tambien asi que me mosquea un poco lo de no tener conexion directa de video con la grafica no lo veo.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Con Virtual Desktop y router Wifi 6 la peña está contenta.

Mira esa combinación.
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Meter otra aplicacion de por medio mas el router mas el resto de apps que se utilizan , lo veo mucha cacharreria la verdad, ya me da hasta pereza tanto lio para una puñeteras gafas.
Las g2 tendran lo suyo pero enchufar te las pones y se acabo. A ver si me llega el cable pero de momento me arreglo con lo que tengo montao perfectamente hasta se agradece pa sacarte algo de lo habitual
Parece mentira pero se me ha olvidado que tengo los botones fisicos y tengo la mania del click en pantalla.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • …
  • 420
  • Next