Presentaciones
No, sigo usando las Quest 3 pero llevaba tiempo queriendo abrir ese abanico y tener una opción más y la verdad que ayer disfruté bastante....una opción más!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias a los dos!Birdmanhace 2 añosYa no vas en VR ?? Genial el video !!Durinhace 2 añosAle, misión completa sin cortes, el que avisa no es traidor, es avisador...
![]()
No, sigo usando las Quest 3 pero llevaba tiempo queriendo abrir ese abanico y tener una opción más y la verdad que ayer disfruté bastante....una opción más!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me dejate solo entre tanto disparo, no digo mas.Durinhace 2 añosVuelo divertido ayer. Íbamos 4 apaches, 1 Chinook, 1 Gazelle, 2 ka50, 1 Kiowa y un J17...vamos, que a tope de rotatoria jejejeje...
Buen trabajo de Banshee, que en todo momento se le vio en el sitio y pegado a su líder, con un saber estar que indica que viene aprendido y es bastante aplicado. Una pena que tuviera el problema de dispositivos justo cuando entrabamos en faena.
Fran y Skeletor dos profesionales curtidos en mil batallas diarias en esos servidores de dios que visitan diariamente. Menudo nivelón tienen los dos. Abatieron un SA8 como si nada y tenían a tiro al segundo.
De Mirmi poco mas que decir, nos lleva y nos trae al campo de batalla como solo tito mirmi sabe...grande!!
Por mi parte contento, porque ayer para variar decidí usar el TrackIR por primera vez en una misión, por lo que andaba algo acojonado de no estar a gusto pero todo lo contrario. Se me abre una opción en ciertas condiciones que me gusta poder tener. Como efecto secundario de eso, pude grabar la misión de manera más cómoda para el que lo ve, que ya sabemos que las grabaciones de VR siempre son mas moviditas.
En la toma final me metí por delante de fran/skeletor sin darme cuenta, siendo yo el punto, por lo que pido disculpas. En mi caso la toma rodada me pareció una pasada, tomando de manera coordinada repartiendo carriles según íbamos tomando.
El vídeo se esta procesando, luego lo pongo cuando este en buena calidad (entiendo que tardará porque ocupaba 17 gigas)
Gracias por el vuelo señores y gracias al editor por su flexibilidad y buen hacer!.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Eso. Lo importante es que quieras seguir y repetir.Bansheehace 2 añosReconozco que en comunicaciones estoy muy muy verde. Me leí vuestro manual de comunicaciones y el brevity antes de la misión, pero todo lo repasado se fue por la ventana en cuanto empezó el vuelo.MicMichace 2 añosPara mí eso es lo más importante, que te queden ganas de repetir. Una pena lo de los periféricos, pero, para la próxima, si tienes que reiniciar el ordenador y empezar desde cero, no es problema. Ten en cuenta que el vuelo es para los aspirantes, y a Mirmi, o a quien acompañe al aspirante, no le supone nada volver a empezar. (Eso si, lo mismo no os dejan objetivos que batir...)
Yo acabé muy contento, pues hacía muuuucho tiempo que no tocaba el Gacelle, y con los cambios de última hora no las tenía todas conmigo. Pero no solo lo volé sino que pude disparar y alcanzar los 4 blancos, aunque alguno ya estaba destruido, pero eso no lo supe hasta ver el .acmi. Y otra cosa a repasar es el "Breviti
Es un VEA, y hay cosas en las que debemos ser más laxos, pero creo que haciendo un análisis post vuelo, podemos aprovechar para mejorar todos.
El Ka50 sigue con el problema de la alineación inercial; tendré que corregirlo para el siguiente.
El tema de las comunicaciones es fundamental, pues es donde está la "salsa", especialmente para quien vuela por primera vez con nosotros. Pueden fallar cosas, pero hay que saber sintonizar las radios y hacer pruebas antes del vuelo para tener los menos problemas posibles. Muchos estamos dispuestos a quedar unos días antes y dejar las cosas preparadas.
Al margen de los problemas de alineado de Pegaso, que llegamos al sitio por su maestría resolviendo la situación con el Abris, pero recordad que hay puntos de notificación y procedimientos de entrada y salida del aeródromo, y algunos entraron por la pista opuesta a la de servicio. (Suerte que no había tráficos, ni controlador...
Por último tuvimos un "blue on blue". No debemos olvidar el tema de las avenidas de disparo, por si hay tropas amigas que puedan recibir nuestro fuego.
En octubre más.![]()
De hecho, sabía que pasaría, por eso me puse un post-it de chuleta.
En cuanto a reiniciar DCS y volver a entrar en el servidor... cuando me caí ya habían comenzado las hostilidades y con todo el mundo metido en faena me habría dejado muy mal sabor de boca provocar un lagazo que trastocase la misión de alguno de los participantes.
Aunque fuera sin audio, asistir al resto de la misión como espectador estuvo muy bien.
Y desde luego, estoy deseando repetir!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
VEA de Septiembre, me apunto para practicar con el Kiowa y cuando llego a la zona los Apache ya habian arrasado los SA8.Me voy acercando porque el radar warning no indica nada y cuando me doy cuenta estoy encima de un blindado que me dispara 
Los Apache repartieron a todo lo que se movía, Durin hizo de reportero y el Chinook tuvo problemas de radio.

Los Apache repartieron a todo lo que se movía, Durin hizo de reportero y el Chinook tuvo problemas de radio.

Last edited by Angel hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users