Hardware
Cuando salga la 6080 que si va ser un cambio de arquitectura notorio, vender la 5080 + el dinero que te sobra hasta la 5090, pillar la 6080.
Tú mismo, pero gastarse 2.500 euros en la 5090 me parece una cagada, más cuando es una generación "refresh" de la anterior.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gracias por la aclaración, una pena la verdad porque la VR es la que mas necesita de esto creo yo...en cualquier caso lo mismo me animo a pillarlo y probarlo para ver como va de bien o no ahora que de cuando en cuando uso monitor...Riokuhace 1 añoQue yo sepa, Frame Geration no vale para VR.Durinhace 1 añoPara VR no servía salvo que hayan cambiado algo, te suena si ahora sí vale?
Por cierto, estas RTX 5000 pintan a uno de los peores saltos generacionales...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
vas a notar una barbaridad...pero es que ya la 4090 era un gran salto asi que si sumas a eso algo más rápido que la 4090 imagina...en cuanto la tengas review lo antes posible!Birdmanhace 1 añoYo sigo teniendo en mente la 5090; supongo que viniendo de una 3080 Ti si notaria gran cambio ¿no? ....![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Te sale mucho más rentable y mejor, comprar la 5080.Birdmanhace 1 añoYo sigo teniendo en mente la 5090; supongo que viniendo de una 3080 Ti si notaria gran cambio ¿no? ....![]()
Cuando salga la 6080 que si va ser un cambio de arquitectura notorio, vender la 5080 + el dinero que te sobra hasta la 5090, pillar la 6080.
Tú mismo, pero gastarse 2.500 euros en la 5090 me parece una cagada, más cuando es una generación "refresh" de la anterior.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
@Birdman la 5090 es un 26% mejor que la 4090 con datos oficiales, pero a costa de consumir aun más...
Lo dicho, no merece la pena nada, ni de coña.
Hazme caso y no "tires" el dinero, píllate la 5080, y en 2 años la vendes y te compras una RTX 6000 que si va ser un salto generacional de verdad.
Lo dicho, no merece la pena nada, ni de coña.
Hazme caso y no "tires" el dinero, píllate la 5080, y en 2 años la vendes y te compras una RTX 6000 que si va ser un salto generacional de verdad.
No registered users