No se puede describir mejorBirdmanhace 3 añosPero a ver..., es que las gafas VR no es gráficos, es INMERSION
Si lo que queréis son gráficos, quedaos en monitor, de verdad os lo digo
La diferencia es estar mirando una ventana plana con bonitos gráficos y la taza de cafe al lado ó estar sentado de verdad en el avión. Vosotros decidís![]()
Hardware

pues lo mismo que ahora pero por 1500€ menos
por que yo me metia en el papel igual que lo hago ahora.
Yo soy lo suficientemente viejo para haber volado simuladores con teclado. Si, con las flechitas, arriba, abajo... y cambiando vistas con las teclas. Igual que ahora rechazo de plano volar sin un HOTAS, tampoco volaria DCS sin VR.
Shini, solo te digo que Over, Furia y algun otro son las excepciones, con todo el derecho a tener su opinion y todo el respeto a la misma, pero son las excepciones. Para la gran mayoria no hay vuelta atras despues de habe entrado en la VR. No hay color ni competicion alguna con el monitor y TrackIR cuando hablamos de inmersion. Si para ti tiene mas peso la opinion de las excepciones, eso ya es cosa tuya.
Tambien soy lo suficientemente viejo para recordar cuando Mirmi era el master de la seta y el TrackIR era un invento del diablo
En fin mucha mierda para HP, les viene al pelo por cierto el HP.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Mirad que pasada de Visor van a sacar para finales de año.
Ligero , muy compacto,con cable DP y facial personalizado , lo unico que lleva satelites externos (y FOV justito) pero vaya pasada.Buena resolucion y ligero ideal para tirarse horas volando!
Ligero , muy compacto,con cable DP y facial personalizado , lo unico que lleva satelites externos (y FOV justito) pero vaya pasada.Buena resolucion y ligero ideal para tirarse horas volando!
Last edited by Angel hace 3 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Pues rotundamente NO, la inmersion comienza por uno mismo y por como vuelas, ni por las gafas ni por el monitor ni todos los cachibaches imaginables, ni tan siquiera por el juego por que esto es ampliable a todos lo juegos sean simuladores o no. las gafas solo ayudan un poco mas, igual queel resto de cachibaches que compras ¿o es que antes del gran invento de las VR no tenias inmersion y volavas de pena...?¿que haciamos antes?Jazzhace 3 añosNo se puede describir mejorBirdmanhace 3 añosPero a ver..., es que las gafas VR no es gráficos, es INMERSION
Si lo que queréis son gráficos, quedaos en monitor, de verdad os lo digo
La diferencia es estar mirando una ventana plana con bonitos gráficos y la taza de cafe al lado ó estar sentado de verdad en el avión. Vosotros decidís![]()
pues lo mismo que ahora pero por 1500€ menos
Gafas VR
Gafas VR
Lo que podiamos con lo que habia.Overlordhace 3 años¿o es que antes del gran invento de las VR no tenias inmersion y volavas de pena...?¿que haciamos antes?![]()
Yo soy lo suficientemente viejo para haber volado simuladores con teclado. Si, con las flechitas, arriba, abajo... y cambiando vistas con las teclas. Igual que ahora rechazo de plano volar sin un HOTAS, tampoco volaria DCS sin VR.
Shini, solo te digo que Over, Furia y algun otro son las excepciones, con todo el derecho a tener su opinion y todo el respeto a la misma, pero son las excepciones. Para la gran mayoria no hay vuelta atras despues de habe entrado en la VR. No hay color ni competicion alguna con el monitor y TrackIR cuando hablamos de inmersion. Si para ti tiene mas peso la opinion de las excepciones, eso ya es cosa tuya.
Tambien soy lo suficientemente viejo para recordar cuando Mirmi era el master de la seta y el TrackIR era un invento del diablo
Gafas VR
Gafas VR
Yo durante mucho tiempo también dije que la VR era un No Go, aun cuando la gente estaba contenta con las Samsung Odyssey y Oculus CV1 para mí era un No go.
Hasta que salieron las Quest 2 - Reverb G2, por el foro está escrito, a partir de ahí ya le daba el visto bueno, y si no entré yo era por falta de gráfica.
Eso lo sigo manteniendo, con una 2070 para mí, insisto, para mí, es un no go. Que hay quien lo ve de puta madre, pues me alegro enormemente por él.
Dicho esto, si tienes un pepino de equipo, yo iría por las Pico 4 que con Virtual Desktop, van de lujo.
Por otro lado, en el último trimestre de este año están confirmadas las Quest 3, las cuales van a heredar parte del hardware de las Meta PRO que valen 1.700 euros. Quest 3 se rumorea saldrá en torno a los 500-600 euros. Seguro que algún que otro modelo de gafas también saldrá.
Ya está en vosotros en pillar ya las Pico 4 por 429 euros o seguir esperando.
Saludos.
Hasta que salieron las Quest 2 - Reverb G2, por el foro está escrito, a partir de ahí ya le daba el visto bueno, y si no entré yo era por falta de gráfica.
Eso lo sigo manteniendo, con una 2070 para mí, insisto, para mí, es un no go. Que hay quien lo ve de puta madre, pues me alegro enormemente por él.
Dicho esto, si tienes un pepino de equipo, yo iría por las Pico 4 que con Virtual Desktop, van de lujo.
Por otro lado, en el último trimestre de este año están confirmadas las Quest 3, las cuales van a heredar parte del hardware de las Meta PRO que valen 1.700 euros. Quest 3 se rumorea saldrá en torno a los 500-600 euros. Seguro que algún que otro modelo de gafas también saldrá.
Ya está en vosotros en pillar ya las Pico 4 por 429 euros o seguir esperando.
Saludos.
Gafas VR
Gafas VR
Me han mandado esto, por fin XR NATIVO en DCS, a ver si arreglan lo de los parpadeos y ya seria la leche, que por cierto el que me lo ha mandado es otra de esas "excepciones" de opnión al respecto de las VR
, ya vamos sumando mas, es Shango por cierto.
ya lo he dicho comprarse unas de segunda mano que hay mercado de sobra y baratas unas G1 estan tiradas de precio las he visto por menos de 200 pavos y la calidad que ofrecen es semejante a las g2, pruebas que no te interesa las vendes...no pierdes nah
Hacer la prueba no cuesta demasiado.
ya lo he dicho comprarse unas de segunda mano que hay mercado de sobra y baratas unas G1 estan tiradas de precio las he visto por menos de 200 pavos y la calidad que ofrecen es semejante a las g2, pruebas que no te interesa las vendes...no pierdes nah
Gafas VR
Gafas VR
llame otra vez ayer, la CARAJA que arrastra esta gente y su Servicio de Atención al Cliente es de AUPA, no puedo contar mucho mas por que es de risa la conversacion de ayer, pero vamos no confio nada en absoluto de que se me envie el cable nuevo, mas que personas con las que hablas parecen "tontos" por ser suave al telefono, segun ellos esta fuera de garantia por que es de empresa, cuando la factura se ve claramente a nombre de una persona FISICA, me temo que estoy perdiento el tiempo hablando con tarugos, voy a esperar hasta el viernes, en teoria me envian un correo, que estoy seguro de que no me va a llegar.Overlordhace 3 añosAVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.
El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.
Me dejan el cable la V2 y a funcionar.
Resulta que el (mi colega) actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.
CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.
HP y SOPORTE.
A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada.
ME puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Por otra parte estoy tramitando la garantia con HP, segun la web una vez introducido el ns me dice que ya no existe garantia solo 1 año, segun factura faltan 90 dias para los 2 años.
Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€
En fin mucha mierda para HP, les viene al pelo por cierto el HP.
Last edited by Overlord hace 3 años, edited 2 times in total.
Gafas VR
Gafas VR
Estuve revisando lo que le pasó al compi que te dije. HP le decía algo similar, que la garantía no se lo cubría. Puso reclamación en consumo y 3 meses después le han enviado el cable, tardaron pero al menos le funcionó.Overlordhace 3 añosllame otra vez ayer, la CARAJA que arrastra esta gente y su Servicio de Atención al Cliente es de AUPA, no puedo contar mucho mas por que es de risa la conversacion de ayer, pero vamos no confio nada en absoluto de que se me envie el cable nuevo, mas que personas con las que hablas parecen "tontos" por ser suave al telefono, segun ellos esta fuera de garantia por que es de empresa, cuando la factura se ve claramente a nombre de una persona FISICA, me temo que estoy perdiento el tiempo hablando con tarugos, voy a esperar hasta el viernes, en teoria me envian un correo, que estoy seguro de que no me va a llegarOverlordhace 3 añosAVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.
El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.
Me dejan el cable la V2 y a funcionar.
Resulta que el (mi colega) actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.
CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.
HP y SOPORTE.
A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada.
ME puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Por otra parte estoy tramitando la garantia con HP, segun la web una vez introducido el ns me dice que ya no existe garantia solo 1 año, segun factura faltan 90 dias para los 2 años.
Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€
Gafas VR
Gafas VR
Mas casos actualizacion dew10 y la HP mueren o se apagan.
No registered users