• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Hoy me dan cuartelillo para poder sacar el PC del baúl de los recuerdos, montarlo y actualizar cosas, entre otras, DCS....
¿Alguna recomendación de settings para la 2.7 en equipos "antigüos" ???
No sé que me dá que me va a dar bajonazo....
Si necesitas ayuda avisa y nos vemos en Discord.

Yo voy a ver si pruebo el HIND con los 14 días esos por la patilla que dan, a ver que tal :grimacing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
InterceptoR
hace 5 años
O como usar DCSW sin gastar un duro….

😜😜😜
Ya te digo; poca pasta se ha dejado este en aviones :smile::smile::smile:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Hoy me dan cuartelillo para poder sacar el PC del baúl de los recuerdos, montarlo y actualizar cosas, entre otras, DCS....
¿Alguna recomendación de settings para la 2.7 en equipos "antigüos" ???
No sé que me dá que me va a dar bajonazo....
Si necesitas ayuda avisa y nos vemos en Discord.

Yo voy a ver si pruebo el HIND con los 14 días esos por la patilla que dan, a ver que tal :grimacing:
Gracias Leji...
A ver si encuentro los cascos "guenos" con micro.... no sé ni dónde los metí...

:angry:

De todas maneras, tengo primero que ir poniendo todo al dia... seguramente descargar drivers de la gráfica (creo que me quedé en alguna version 390 o así), actulizar el DCS, actualizar Discord, etc... vamos que hay tarea. Lo mismo no me dá ni tiempo ants de que llegue el Alto mando.
:smile:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Enciérrate a cal y canto y cuelga una corbata o un pañuelo en la puerta, para que sepan que no hay que molestar :laughing:
Image Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Al final tampoco me dió para mucho... apenas descargar y actualizar todo lo que tenía "atrasado" que no era poco, incluidos otros simuladores (iL2, ACC, Arma3...), e ir viendo cómo han evolucionado, porque probar lo que se dice probar.... no tenía ni el Hotas ni nada, asique solo ver y nada probar.
Y como decía, lo que ví, será que no está como debe, pero ni mucho menos lo he visto como se vé en los videos....
Seguro que falla alguna opción que no tenga en el apartado de ajustes gráficos... pero ya para otra ocasión.
Image
Vade et tu fac similiter
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Consulta!

Actualmente tengo instalado DCS con STEAM y quisiera cambiarlo por el de la página oficial de DCS.

La pregunta es la siguiente: Teniendo sitio en el SSD es posible descargar el de la página oficial antes de desinstalar el de STEAM y así poder pasar algún modulo de los que tengo comprados en STEAM, al de la página oficial para ver que todo funciona correctamente?

Y en el caso de que sea posible, como puedo hacerlo para pasar los módulos de STEAM a la instalación de la WEB oficial de DCS?

Gracias!!
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Instala la release directamente ella vera si puede aprobechar algo de steam para la reinstalacion, aunque siendo de steam, me inclino a pensar que no.
Yo que tu realizaba una instalacion limpia y me dejaba de cuentos que luego vienen los problemas.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Consulta!

Actualmente tengo instalado DCS con STEAM y quisiera cambiarlo por el de la página oficial de DCS.

La pregunta es la siguiente: Teniendo sitio en el SSD es posible descargar el de la página oficial antes de desinstalar el de STEAM y así poder pasar algún modulo de los que tengo comprados en STEAM, al de la página oficial para ver que todo funciona correctamente?

Y en el caso de que sea posible, como puedo hacerlo para pasar los módulos de STEAM a la instalación de la WEB oficial de DCS?

Gracias!!
En la pagina de ED dice esto:

How to transfer keyless DCS modules purchased on STEAM?

Please note, all future DCS World DLC released on Steam from 12th May 2017 on will now use Steam Keys instead of Star-Force keys.

Here are some modules released on Steam after 12-May-2017:
DCS: M-2000C; DCS: Nevada map; DCS: Spitfire; DCS: AJS-37; DCS: Normandy map; DCS: WW2 Assets pack; DCS: Su-33; DCS: AV-8B Night Attack V/STOL; DCS: F/A-18C; DCS: Persian Gulf map
as well as many new campaigns starting from the Museum Relic campaign.
You always can find the date in the Steam store - Sort by Release date
With a release of DCS 2.5.5 all products are keyless, except of A-10C Warthog, Flaming Cliffs 3, Black Shark 2.
These modules can be bound and activated on the DCS World e-shop version from the site.

To do this, on the DCS website, on the profile page, find a special Steam account block
please use the link: https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... l/profile/

1) You need to link the Steam account to your DCS account.
After clicking on the "BIND" button, you will be redirected to the Steam website, where you must log in and agree to share publicly available information from your profile with us.

2) After logging in to the Steam site, you return to our site and, if successful, the "GET LICENSES" button will be available.
Click the "Get licenses" button.

3) As a result, you can obtain a list of the products whose licenses that:
1. Already have a DCS account (Steam or not Steam)
2. Can be transferred to your account from Steam
3. Can not be transferred because they are in different types of protection

4) Click the "Transfer licenses" button.
As a result, the licenses available for transfer will be bound to the DCS account.

When you re-enter this page, the Steam license list will be displayed.

You can request licenses again to replenish them if you purchased new DCS products on Steam. New licenses also can be bound, as in the previous paragraph.

When you click the "Unbind" button, all your Steam transferred licenses will be revoked and the binding removed.

* Display name in Steam: "your name" - is not a login but rather information permitted by the Steam user to display on a public profile.

Please note that the transferred products will now be available in your Standalone install and also remain available in your Steam Version.
You may also only transfer from Steam to Standalone, Standalone to Steam transfer is not available.

Having the same licenses on Steam and in the DCS store does not constitute a basis for a refund or transfer to another user.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Se lo ponéis en inglés, vaya compañeros XDDDDD

1: Entra en la web de DCS y te logueas y vas a tu perfil. En tu perfil verás tu información de STEAM y un botón que pone BIND. Haces click en BIND y te manda directamente a la web de STEAM donde te logueas y aceptas compartir la información con ED

2: Tras loguearte en STEAM y aceptar, vuelves a cargar la página de ED en tu propio perfil y verás la opción GET LICENSES, haz click en esa opción.

3: En ese momento te saldrá una lista de productos donde verás los módulos que has comprado en ED si tienes alguno, los módulos que has comprado en STEAM y que se pueden transferir a ED y los módulos de STEAM que no se pueden transferir a ED.

4: Le das a la opción TRANSFER LICENSES y como resultado quedarán unidas a tu cuenta de ED.

Luego desinstalas DCS de STEAM donde lo tengas y borras todo rastro de dicha instalación salvo lo que quieras guardar ( PERFILES, MISIONES, etc en Usuarios )

Te bajas el instalador de DCS en la web de ED e instalas el simulador y automáticamente descargará DCS. Cuando termine lo ejecutas y dentro de la pantalla principal arriba te saldrá un cuadrado con números en rojo de todo lo que puedes descargar e instalar en DCS. Marcas todo y se descargarán los módulos y listo.

Luego solo tienes que ir a usuarios y copiar y pegar de lo que has guardado todo lo que quieras sobreescribir, especialmente los perfiles de los módulos con las asignaciones de teclas, misiones ,etc.

A ver si te ayuda.
Image
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello!!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 974
  • Next