Hardware
Si lo que queréis son gráficos, quedaos en monitor, de verdad os lo digo
La diferencia es estar mirando una ventana plana con bonitos gráficos y la taza de cafe al lado ó estar sentado de verdad en el avión. Vosotros decidís
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Novedades de las Nuevas GarantíasOverlordhace 3 añosLo pregunto por que segun su web la garantia es de un año, que yo sepa en españa son dos Para productos nuevos, sin excepciones.Birdmanhace 3 añosPues si no tenían el año..., les faltaba muy poquitoOverlordhace 3 años
Te acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????
![]()
Gafas VR
Gafas VR
No se aplica en este caso, estas gafas son de 2021, son años de garantia y tres de fabricacion segun la ley vieja, o eso creo recordar.Ozonohace 3 añosNovedades de las Nuevas GarantíasOverlordhace 3 añosLo pregunto por que segun su web la garantia es de un año, que yo sepa en españa son dos Para productos nuevos, sin excepciones.Birdmanhace 3 años
Pues si no tenían el año..., les faltaba muy poquito
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Que te conste que ayer y hoy vole en monitor practicando el harrier y tan tranquilo y tan bien oiga, sin bien es cierto que al comienzo es como raro, tienes falta de costumbre, se te pasa rápido, ademas tener los mfds fisicos ver los graficazos de DCS acostumbrado a las gafas, da gusto mirar afuera.... da gusto mirar las pantallas....y ver hasta el detalle mas tonto en la pnatallitas con ese zoom del tpod....Mirmidonhace 3 añosQue bonito es el mundo VR ¡¡¡
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Overlordhace 3 añosQue te conste que ayer y hoy vole en monitor practicando el harrier y tan tranquilo y tan bien oiga, sin bien es cierto que al comienzo es como raro, tienes falta de costumbre, se te pasa rápido, ademas tener los mfds fisicos ver los graficazos de DCS acostumbrado a las gafas, da gusto mirar afuera.... da gusto mirar las pantallas....y ver hasta el detalle mas tonto en la pnatallitas con ese zoom del tpod....Mirmidonhace 3 añosQue bonito es el mundo VR ¡¡¡
![]()
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Yo tuve un problema con las G2 cuando ya había pasado más de un año y me enviaron el cable nuevo.Overlordhace 3 añosTe acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????Birdmanhace 3 añosA mi me dejaron de funcionar hace un tiempo; y en menos de 48 horas tenia el cable V2 en mi casa totalmente gratis; en mi caso, excepcional el servicio técnico de HP. Yo tengo mi W10 actualizado a dia de hoy y ningún problema con mis G2 + Cable V2![]()
Gafas VR
Gafas VR
Pero a ver..., es que las gafas VR no es gráficos, es INMERSIONShinichihace 3 añosHombre, que diga Over que la diferencia de calidad entre monitor y VR es abismal, con unos "graficazos" a favor del primero, pues es para pensarse el no pasar a VR y comprarse un buen monitor como ha hecho Furia...
Si lo que queréis son gráficos, quedaos en monitor, de verdad os lo digo
La diferencia es estar mirando una ventana plana con bonitos gráficos y la taza de cafe al lado ó estar sentado de verdad en el avión. Vosotros decidís
No registered users