Igual este video puede ser de interes para los que usais VR
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
AVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.
El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.
Me dejan el cable la V2 y a funcionar.
Resulta que el (mi colega) actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.
CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.
HP y SOPORTE.
A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada.
ME puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Por otra parte estoy tramitando la garantia con HP, segun la web una vez introducido el ns me dice que ya no existe garantia solo 1 año, segun factura faltan 90 dias para los 2 años.
Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€
El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.
Resulta que el (mi colega) actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.
CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
HP y SOPORTE.
ME puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Por otra parte estoy tramitando la garantia con HP, segun la web una vez introducido el ns me dice que ya no existe garantia solo 1 año, segun factura faltan 90 dias para los 2 años.
Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€
Gafas VR
Gafas VR
Un compi tuvo un problema con ellas, creo que también tema de cable. Se ha pegado meses entre HP y reclamando con asociaciones de consumidores porque no le querían ayudar y al final lo ha conseguido, pero vamos un calvario. Espero que lo puedas solucionar más rápido.Overlordhace 3 añosAVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.
CONCLUSION:
HP y SOPORTE.
Gafas VR
Gafas VR
Te acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????Birdmanhace 3 añosA mi me dejaron de funcionar hace un tiempo; y en menos de 48 horas tenia el cable V2 en mi casa totalmente gratis; en mi caso, excepcional el servicio técnico de HP. Yo tengo mi W10 actualizado a dia de hoy y ningún problema con mis G2 + Cable V2![]()
Gafas VR
Gafas VR
Pues si no tenían el año..., les faltaba muy poquitoOverlordhace 3 añosTe acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????Birdmanhace 3 añosA mi me dejaron de funcionar hace un tiempo; y en menos de 48 horas tenia el cable V2 en mi casa totalmente gratis; en mi caso, excepcional el servicio técnico de HP. Yo tengo mi W10 actualizado a dia de hoy y ningún problema con mis G2 + Cable V2![]()
Gafas VR
Gafas VR
Lo pregunto por que segun su web la garantia es de un año, que yo sepa en españa son dos Para productos nuevos, sin excepciones.Birdmanhace 3 añosPues si no tenían el año..., les faltaba muy poquitoOverlordhace 3 añosTe acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????Birdmanhace 3 añosA mi me dejaron de funcionar hace un tiempo; y en menos de 48 horas tenia el cable V2 en mi casa totalmente gratis; en mi caso, excepcional el servicio técnico de HP. Yo tengo mi W10 actualizado a dia de hoy y ningún problema con mis G2 + Cable V2![]()
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Mi cable falló a los tres o cuatro meses, y se equivocaron con el repuesto. Primero me enviaron unas gafas (solo las gafas), luego el transformador (solo el transformador) y al final el cable completo... más de un mes y medio de llamadas... y mira que les especifiqué pormenorizadamente cual era el fallo.Overlordhace 3 añosTe acuerdas si habia pasado mas de una año desde que las compraste y reclamaste el cable????
No registered users