• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 116
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Si la burbuja es un acierto; en GB también lo usa y va bastante bien
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Cuando se publicó el vídeo Outerra Himalaya trip hace ya de ésto 9 años, nadie pensó que se podía representar todo el planeta tal como se veía en Google Earth.. tres años después con el desarrollo del proyecto Middle Earth ME-DEM salían versiones alfa de biomas (mapa de colores de tierra y densidad de vegetación) para el conjunto de datos de elevación, que lanzaban el motor a una nueva concepción de la simulación.. Justo un año después, Microsoft empezó a desarrollar en secreto este proyecto global que ha desembocado 6 años después en un simulador pre-alfa que sin optimizar aún, tiene un aspecto increíble..
Ambos, Outerra y Microsoft Flight Simulator llevan parecido tiempo trabajando sobre ideas similares en proyectos paralelos aunque conceptualmente distintos,, pero con presupuestos inmensamente diferentes.. cosas que otras empresas no han invertido o al menos que sepamos.
Aún así outerra es ésto:

aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
En alguna ocasión lo he citado,,es un asíduo usuario del foro de outerra de nick Fly77, Marcos, es un alemán que tiene conocimientos de programación, diseño etc.. y suele colaborar con modelos muy bonitos o scripts de múltiples objetos...
hoy nos ha regado la animación de la manga de viento,, es algo que me gusta, ya que ver el cono de viento o anemoscopio (técnico) sin vida da tristeza,,, lo ha hecho genial, ya que lo relacionó con la velocidad del viento de gradiente, algo de turbulencia, y dirección.. fantástico.

Image

InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Willow
hace 7 años
Creo que había más ironía que otra cosa en el post de Inter...
Anda pues se me escapo el tono ironico, jeje casi pense que lo decia en serio

:eyes:

Jajaja, Willow tiene razón, era tono muy irónico. :P
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
aWac9
hace 7 años

Hoy nos ha regado la animación de la manga de viento,, es algo que me gusta, ya que ver el cono de viento o anemoscopio (técnico) sin vida da tristeza,,, lo ha hecho genial, ya que lo relacionó con la velocidad del viento de gradiente, algo de turbulencia, y dirección.. fantástico.

Image

Eso sí que está chulísimo.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Las islas Canarias son un espacio tan estrecho que resulta espantoso constatar como son visitadas al año por 16 millones de personas.. hasta aquí todo parece feliz,, pero no es así exactamente.. el negocio del turismo está concentrado en una élite que no tiene consciencia de la naturaleza sino de lo material, de lo económico, de los saldos contables y son capaces de devorar todo lo que esté a su alcance en beneficio propio.
En el origen estaba bien, ya que era un turismo que visitaba la isla, dejaba su dinero y luego se iba,, pero hoy en día eso no es así.. son de bocatas y cervezas y peleas,,, ellos pagan su paquete en el extranjero,, hay muchas agencias,, que luego te lo ponen en las playas a un precio ridículo,, la consecuencias de este sistema es que repercute en la calidad, que se resiente y que tiene el efecto de desprenderse de personal,, aunque normalmente son extranjeros ya que hablan idiomas y los tours operadores los colocan... nosotros solo ponemos la empleadas de habitación (camas) y los recursos como el agua que es escasa y que se despilfarra, y el deterioro del paisaje, con edificaciones horribles en los acantilados y en espacios de enorme riqueza.
esta es una nueva visión del espantoso negocio del turismo. No te fíes de los que hablan maravillas del interés general,, ellos están hablando para si mismos.
La isla de El Hierro se está salvando de esta depredación, pero no sabemos por cuánto tiempo....

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Espero que muchos de mis comentarios no parezcan homilías.. aunque a veces creo que me paso.. espero que no me eyecten.
:scream: Escuadrón Cruz de San Andrés... fábrica de pilotos

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
En 1493, Cristobal Colón en su segundo viaje a nuevo mundo descubrió la isla de Montserrat,, así la llamó en estima del macizo de Montserrat en Cataluña a 30 km de Barcelona.
La isla está situada al suroeste de Puerto Rico,, y pertenece a los territorios Británicos de ultramar..
cómo siempre decir que fue nuestra pero por abandono militar en las inversiones en la marina del reino... lo perdimos todo.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Publicado hoy desde OUterra. Trabajando en la física y edición de pistas. El tren será el próximo vehículo con railes por todo el planeta.

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 116