• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Next
Willow
Instructor

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Mi seta del trim, después de 11-12 años, no tiene holgura (si por ejemplo la propia palanca)... Y además no me había dado cuenta que era de 8 posiciones, pensaba que solo era de 4!! :grimacing:
Image
Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Pero una cosa. Aunque tenga ocho posiciones si tu mapeas cuatro, no veo el problema. Aunque no pulses exactamente el trim funciona cuando pulsas arriba, abajo, izquierda, derecha, no?
Image
LEJI
Piloto

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Pero una cosa. Aunque tenga ocho posiciones si tu mapeas cuatro, no veo el problema. Aunque no pulses exactamente el trim funciona cuando pulsas arriba, abajo, izquierda, derecha, no?
Voy a devolverlo.
Como podeis ver en el video cuando le doy hacia arriba hace un movimiento en oblicuo, cosa que no pasa al darle izq-der-abajo.

Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Vale, entonces es otra cosa. Haces bien en devolverlo
Image
Willow
Instructor

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Sí, haces bien... Yo me comí un fallo en una palanca de virpil que tengo, se queda encasquillado un gatillo "casi siempre", y por pereza no lo cambié, y la verdad me arrepiento!!
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Sí, haces bien... Yo me comí un fallo en una palanca de virpil que tengo, se queda encasquillado un gatillo "casi siempre", y por pereza no lo cambié, y la verdad me arrepiento!!
Y ya te ha pasado la garantía??
v1T1
Piloto

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Qué palanca, y qué gatillo?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Willow
hace 3 años
Qué palanca, y qué gatillo?
Me suena que Willow tiene una Constellation Alpha, pero no me hagas mucho caso
Willow
Instructor

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Si es un Constellation Alpha... Tiene dos gatillos, uno exterior tipo "palanca" con dos posiciones, y otro interior convencional con otras dos posiciones... Pues es el interior que se queda enganchado al apretar hasta la segunda posición, y no regresa hacia afuera...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 3 años

Hotas Warthog

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Si es un Constellation Alpha... Tiene dos gatillos, uno exterior tipo "palanca" con dos posiciones, y otro interior convencional con otras dos posiciones... Pues es el interior que se queda enganchado al apretar hasta la segunda posición, y no regresa hacia afuera...
¿Y no puedes devolverlo si aún esta en garantia?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'