Hardware
Como podeis ver en el video cuando le doy hacia arriba hace un movimiento en oblicuo, cosa que no pasa al darle izq-der-abajo.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Voy a devolverlo.Mirmidonhace 3 añosPero una cosa. Aunque tenga ocho posiciones si tu mapeas cuatro, no veo el problema. Aunque no pulses exactamente el trim funciona cuando pulsas arriba, abajo, izquierda, derecha, no?
Como podeis ver en el video cuando le doy hacia arriba hace un movimiento en oblicuo, cosa que no pasa al darle izq-der-abajo.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Me suena que Willow tiene una Constellation Alpha, pero no me hagas mucho casov1T1hace 3 añosQué palanca, y qué gatillo?Willowhace 3 añosSí, haces bien... Yo me comí un fallo en una palanca de virpil que tengo, se queda encasquillado un gatillo "casi siempre", y por pereza no lo cambié, y la verdad me arrepiento!!
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Si es un Constellation Alpha... Tiene dos gatillos, uno exterior tipo "palanca" con dos posiciones, y otro interior convencional con otras dos posiciones... Pues es el interior que se queda enganchado al apretar hasta la segunda posición, y no regresa hacia afuera...
Hotas Warthog
Hotas Warthog
¿Y no puedes devolverlo si aún esta en garantia?Willowhace 3 añosSi es un Constellation Alpha... Tiene dos gatillos, uno exterior tipo "palanca" con dos posiciones, y otro interior convencional con otras dos posiciones... Pues es el interior que se queda enganchado al apretar hasta la segunda posición, y no regresa hacia afuera...
No registered users