Cable LVDS o flexicable de esos a HDMi si es compatible por 8€ es un chollazo.Moehace 6 añosCreo que esta es la placa controladora
Y vale 12€! Con las dos opciones que he puesto se queda por la mitad de precio más o menos...
Shini, echa un vistazo en páginas de segunda mano![]()
Hardware
Saludos
Respecto a exportar los MFDs yo eso no lo he hecho (el F-14 no los tiene) seguro que aqui mucha gente lo ha hecho.
Por lo que he visto (no probado) en el menu de configuracion de DCS tienes un desplegable con opciones para exportarlos de manera teoricamente sencilla.

En mi caso como no me servian esas opciones tuve que editar a mano un nuevo fichero de configuracion de monitores.Puedes echar un vistazo aqui pero si te hace falta es mejor que telo explique alguien que ya lo haya hecho.
Te queda ademas un USB tipo C ,puedes buscar un adaptador a dvi.
Hace años se usaba un cacharo de Matrox creo que dividia una salida en 3 monitores, para los panoramicos.No se si se sigue usando.
Mas modernos eran los conectores DVI dual link que permitian duplicar una salida de ese tipo, dicen que con algo de lag pero para MFDs no deberia ser problema.Lo malo es que no se si hay compatibilidad con eso en las nuevas RTX2080.
[/quote]
Si, tienes razon hay un quinto conector USB Tipo C, no habia caido en el, con que este fuera util estaria solucionado el tema.
Bueno, voy a ver si recibo los miniteclados estos y monto una especie de UFC para sustituir el PC Dash, y ya me metere en otros lios.
S!
Bueno, voy a ver si recibo los miniteclados estos y monto una especie de UFC para sustituir el PC Dash, y ya me metere en otros lios.
S!
[/quote]
Acuerdate de mandar imagenes a ver como te quedan!
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
A las pantallas que he puesto en el enlace de Amazon, entiendo que necesitan esta controladora no?.
No me quiero liar todavia, pero luego pasar los MFD´s de DCS a estas pantallas, como lo veis...
Esto va por ti Angel, que ya he visto que has hecho algo con la del F-14
S!
No me quiero liar todavia, pero luego pasar los MFD´s de DCS a estas pantallas, como lo veis...
S!
Fem por o fugim ?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Afirma, en su día la solución que encontré fueron pantallitas de esas que se ponen en los coches, las encontré baratas en Amazon o EBay no recuerdo bien, son de 800x600 con conexión VGA por lo que necesitaba adaptador. Todavía las tengo, bien guardaditas y pegadas a los MFD'sMoehace 6 añosYa nos estamos liando
Alguien le ha puesto pantallas a los MFD?
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
La pantalla de amazon que has puesto traen una placa con una salida HDMI a todos los efectos es igual que un monitor de 1024x768.Dimonihace 6 añosA las pantallas que he puesto en el enlace de Amazon, entiendo que necesitan esta controladora no?.
S!
Respecto a exportar los MFDs yo eso no lo he hecho (el F-14 no los tiene) seguro que aqui mucha gente lo ha hecho.
Por lo que he visto (no probado) en el menu de configuracion de DCS tienes un desplegable con opciones para exportarlos de manera teoricamente sencilla.

En mi caso como no me servian esas opciones tuve que editar a mano un nuevo fichero de configuracion de monitores.Puedes echar un vistazo aqui pero si te hace falta es mejor que telo explique alguien que ya lo haya hecho.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Tienes una RTX2080 no?Dimonihace 6 añosEl problema lo veo en las salidas de la grafica, ya que al tener 3 monitores solo me queda una libre, no se como se come eso.
¿habria que poner otra grafica?
S!
Hace años se usaba un cacharo de Matrox creo que dividia una salida en 3 monitores, para los panoramicos.No se si se sigue usando.
Mas modernos eran los conectores DVI dual link que permitian duplicar una salida de ese tipo, dicen que con algo de lag pero para MFDs no deberia ser problema.Lo malo es que no se si hay compatibilidad con eso en las nuevas RTX2080.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Tienes una RTX2080 no?Angelhace 6 años
[/quote]
Si, tienes razon hay un quinto conector USB Tipo C, no habia caido en el, con que este fuera util estaria solucionado el tema.
S!
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Si, tienes razon hay un quinto conector USB Tipo C, no habia caido en el, con que este fuera util estaria solucionado el tema.Dimonihace 6 añosTienes una RTX2080 no?Angelhace 6 años
S!
[/quote]
Acuerdate de mandar imagenes a ver como te quedan!
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Los monitores USB son muy sencillos, se conectan al pc o a un Hub USB, y listo. Instalas drivers o los reconoce Windows y a correr.
Yo me compré unas pantallas marca Lilliput de 8 pulgadas táctiles USB. Les coloqué los marcos MFD de Thrustmaster, configuré el lua que gestiona las pantallas en DCS, y listo. ;)
Yo me compré unas pantallas marca Lilliput de 8 pulgadas táctiles USB. Les coloqué los marcos MFD de Thrustmaster, configuré el lua que gestiona las pantallas en DCS, y listo. ;)
No registered users