Mosquitohace 1 añoApuntado por imperativo legal de mi compañero Lipe. A ver si me da tiempo a repasar algunas cosas para esa fecha y no vuelvo a cagarla...
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
me alegro! si necesitas compis para practicar, ni lo dudes, lo dices y al lio, que a todos nos viene bienMosquitohace 1 añoApuntado por imperativo legal de mi compañero Lipe. A ver si me da tiempo a repasar algunas cosas para esa fecha y no vuelvo a cagarla...
Contad conmigo si quedáis alguna tarde y me cuadra con el curro. Así le damos uso a las comunicaciones que falta me haceDurinhace 1 añome alegro! si necesitas compis para practicar, ni lo dudes, lo dices y al lio, que a todos nos viene bienMosquitohace 1 añoApuntado por imperativo legal de mi compañero Lipe. A ver si me da tiempo a repasar algunas cosas para esa fecha y no vuelvo a cagarla...
Lo mismo digo.Skeletorhace 1 añoContad conmigo si quedáis alguna tarde y me cuadra con el curro. Así le damos uso a las comunicaciones que falta me haceDurinhace 1 añome alegro! si necesitas compis para practicar, ni lo dudes, lo dices y al lio, que a todos nos viene bienMosquitohace 1 añoApuntado por imperativo legal de mi compañero Lipe. A ver si me da tiempo a repasar algunas cosas para esa fecha y no vuelvo a cagarla...![]()
@FranUSOE @Skeletor
y cualquier otro que no este apuntado en el calendario, estoy terminando la planificación y preparando el video briefing y solo cuento con los que están apuntados, una vez cierre el escenario ya no añadiré mas slots para esta salida. La semana que viene esto de viaje fuera y tengo que ir dejando esto cerrado asi que espero mañana subir el videobriefing y escenario sin enemigos y dejar cerrada la mision.
Si alguien que no esta en el calendario tiene interés en volar esta salida pls usar el calendario.
y cualquier otro que no este apuntado en el calendario, estoy terminando la planificación y preparando el video briefing y solo cuento con los que están apuntados, una vez cierre el escenario ya no añadiré mas slots para esta salida. La semana que viene esto de viaje fuera y tengo que ir dejando esto cerrado asi que espero mañana subir el videobriefing y escenario sin enemigos y dejar cerrada la mision.
Si alguien que no esta en el calendario tiene interés en volar esta salida pls usar el calendario.
ApuntadoFuriahace 1 año@FranUSOE @Skeletor
No registered users