• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 264
  • Next
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Mig 29A y 1 Mig29S están un poco desfasados respecto al arsenal de la OTAN. No hablemos de los T-72. Pero a caballo regalado...
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Y a ésta, le damos crédito o es más de lo mismo contra el F35.... :?:

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Jeje el tiempo lo dira pero a mi es una avion que me gusta y me parece prometedor.
Muchos proyectos inovadores tuvieron legiones de criticos que luego se tuvieron que callar. Vease el F-16 o el Harrier o el V-22.......Ahi estan dando guerra ;)
No conozco el avion muy bien por lo que mi opinion es solo una opinion y creencia y puedo estar muy equivocado. El tiempo lo dira. ;)
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No, si buen avión será... pero a que coste. Merece la pena??

Si y no. Está claro, que lo innovador cuesta, y sobre todo, si innovas, te encontrarás fallos. La pregunta es... son demasiados? Merece la pena??

Hay que analizar que "invisibilidad" tiene con los radares modernos... en fin.. una historia...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Macri tiene buen gusto. 8-)

Moscú asegura que Argentina quiere comprar 15 cazas Mig29
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
A mi el Mig-29 me parece el avion ruso mas bonito que existe 8-) 8-) 8-) y eso que el SU-27 es una preciosidad.
Pero dicho esto, no entiendo esta compra.
Los Argentinos que yo sepan no tienen experiencia en material ruso, no tiene repuestos ni personal entrenado en esas aeronaves por lo para solo 15 aviones deberan entrenar y formar a un monton de gente (Pilotos, mecanicos, armeros, supervivencia...... todos novatos con ese material=peligro)
Si me dijeras que han comprado PAK-50 pues aun tendria sentido la inversion pero el MIG-29 por muy bellos que sea, es una aeronave antigua que por mucho que modernicen añadiendole "Ipads y radiocasette" :P seguira siendo una aeronave antigua.
Lo dicho no entiendo esta compra salvo que le sobre el dinero o sea una jugada geopolitica de acercamiento a Putin
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Depende del modelo.

Teniendo en cuenta los tipos de aviones de los que disponen sus vecinos como Chile, 15 Mig-29 SMT serían una opción atractiva y barata de un avión multirol capaz y modernizado, con motores nuevos, célula modernizada y reforzada y equipos de radar, comunicaciones, contramedidas y armamento más que suficientes para lo que necesita Argentina.

Si son modelos A o S pues realmente es tirar el dinero.

En cuanto al soporte técnico, recambios y entrenamiento, Rusia ya no es la que era en 1992 y suministra todo tipo de material y recambios necesarios así como entrenamiento en cualquier país como cualquier otra compañía. Además adapta los aviones a las necesidades de cada Fuerza Aérea.

No se trata de Mig-29 Rusos salidos tal cual de fábrica con todo el equipo en ruso y la cabina rusa. Los adapta al inglés en todo lo necesario y muchos de los equipos que instala tiene la opción de optar por otras compañías si así lo pide el cliente, como equipos franceses o israelíes.

Por eso a veces me hace gracia lo de los roces entre países cuando a la hora de vender armamento se ponen de acuerdo en cero coma.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pregunta. ¿Son los Mig-29 SMT competitivos contra los F-16D Block50 de la Fuerza Aerea Chilena?
¿que tipo de armamentos llevarian modernizados? ¿radar?
No conozco esa version de SMT
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
En cuanto al soporte técnico, recambios y entrenamiento, Rusia ya no es la que era en 1992 y suministra todo tipo de material y recambios necesarios así como entrenamiento en cualquier país como cualquier otra compañía. Además adapta los aviones a las necesidades de cada Fuerza Aérea.
.
#Ejem... ejem... "DICEN" que suministran. No siempre es así... de hecho la mayor de las veces... los repuestos tardan lo que no hay escrito... me baso en datos reales, conocidos de primera mano.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo personalmente no creo que sea una "venta al uso", desde hace unos diez años Rusia tiene una presencia bastante importante en el continente Americano, concretamente en el Sur, Bolivia, Perú, Ecuador. Y hasta que se le fue la pinza al Gorila Rojo Venezuela.

Por ejemplo en MAI, tienen todo un proyecto educativo enfocado a los alumnos de paises de habla española.

Es de suponer que esto será una maniobra para entrar en uno de los paises más "ricos" en recursos de América.

Trabajo del SVR por ejemplo: Asociaciones bilaterales
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …