Has probado a hacer una prueba de velocidad del usb con la aplicacion de Oculus? no vaya a ser que sea problema del cable o de un hub.
En la aplicacion de Oculus en el PC, Dispositivos/Quest3 y Touch/Prueba de USB

Mañana lo hago y os digo. Gracias a todos por vuestra ayudaAngelhace 1 añoVeo que tienes 500 Mbps configurado en el Bitrate no deberia haber problema por eso.
Has probado a hacer una prueba de velocidad del usb con la aplicacion de Oculus? no vaya a ser que sea problema del cable o de un hub.
En la aplicacion de Oculus en el PC, Dispositivos/Quest3 y Touch/Prueba de USB
![]()
probaste la solución de MigKill...entiendo que bajando bitrate y encode resolution debería irte mejor con la misma resolución...por curiosidad mas que nada.Birdmanhace 1 añoPues parece que esta todo relacionado con el rendimiento y lo demandante que es DCS. He bajado pa resolución en el Toolkit de 3000 a 2850 ... y ya no tengo ningún tipo de problema. Antes volaba a 3000 de resolución perfectamente, lo qie quiere decir que DCS en vez de ir a mejor, en cuanto a rendimiento va a PEOR
¿A que valores lo bajo?? es que no tengo claro lo que es, ni una cosa ni la otraDurinhace 1 añoprobaste la solución de MigKill...entiendo que bajando bitrate y encode resolution debería irte mejor con la misma resolución...por curiosidad mas que nada.Birdmanhace 1 añoPues parece que esta todo relacionado con el rendimiento y lo demandante que es DCS. He bajado pa resolución en el Toolkit de 3000 a 2850 ... y ya no tengo ningún tipo de problema. Antes volaba a 3000 de resolución perfectamente, lo qie quiere decir que DCS en vez de ir a mejor, en cuanto a rendimiento va a PEOR
Exacto!!! Pero resulta que el cable solo admite una transferencia de 220 ( es aproximado, no se si es 212; 218 o algo asi ) por paquete. Si le metes mas, tiene que comprimirlo y mandarlo por trozos por el cable. Las gafas o el snapdragon tiene que descomprimirlo y plasmarlo. Un tiempo de latencia mas que suficiente para los microparones.Angelhace 1 añoEl bitrate es el ancho de banda que envias por el cable usb