• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 60
  • Next
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Veo que tienes 500 Mbps configurado en el Bitrate no deberia haber problema por eso.

Has probado a hacer una prueba de velocidad del usb con la aplicacion de Oculus? no vaya a ser que sea problema del cable o de un hub.

En la aplicacion de Oculus en el PC, Dispositivos/Quest3 y Touch/Prueba de USB
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Veo que tienes 500 Mbps configurado en el Bitrate no deberia haber problema por eso.

Has probado a hacer una prueba de velocidad del usb con la aplicacion de Oculus? no vaya a ser que sea problema del cable o de un hub.

En la aplicacion de Oculus en el PC, Dispositivos/Quest3 y Touch/Prueba de USB
Image
Mañana lo hago y os digo. Gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Aquí está mi prueba de conexión con el cable ...

Prueba cable Birdman
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Super sobrado.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pues parece que esta todo relacionado con el rendimiento y lo demandante que es DCS. He bajado pa resolución en el Toolkit de 3000 a 2850 ... y ya no tengo ningún tipo de problema. Antes volaba a 3000 de resolución perfectamente, lo qie quiere decir que DCS en vez de ir a mejor, en cuanto a rendimiento va a PEOR
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Pues parece que esta todo relacionado con el rendimiento y lo demandante que es DCS. He bajado pa resolución en el Toolkit de 3000 a 2850 ... y ya no tengo ningún tipo de problema. Antes volaba a 3000 de resolución perfectamente, lo qie quiere decir que DCS en vez de ir a mejor, en cuanto a rendimiento va a PEOR
probaste la solución de MigKill...entiendo que bajando bitrate y encode resolution debería irte mejor con la misma resolución...por curiosidad mas que nada.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
probaste la solución de MigKill...entiendo que bajando bitrate y encode resolution debería irte mejor con la misma resolución...por curiosidad mas que nada.
¿A que valores lo bajo?? es que no tengo claro lo que es, ni una cosa ni la otra :flushed:
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
No creo que bajando el bitrate arregle algo, si le liberas carga a la gráfica DCS se la come toda igual.

Yo tambien he bajado settings que en MP me va fatal ,pero en Single Player puedo subirlos, se ve que depende tambien de la cantidad de objetos y aparatos que haya.

El bitrate es el ancho de banda que envias por el cable usb y el encode resolution la resolucion que utiliza.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
El bitrate es el ancho de banda que envias por el cable usb
Exacto!!! Pero resulta que el cable solo admite una transferencia de 220 ( es aproximado, no se si es 212; 218 o algo asi ) por paquete. Si le metes mas, tiene que comprimirlo y mandarlo por trozos por el cable. Las gafas o el snapdragon tiene que descomprimirlo y plasmarlo. Un tiempo de latencia mas que suficiente para los microparones.
Si luego añades todos los paquetes que te manda el MP, pues el embotellamiento es de ordago.
En Virtual desktop no pasa porque el ancho de banda esta relacionado con la conexion wifi. La grafica puede mandar paquetes mas grandes sin repercusión.

Es mi teoría pero por supuesto puedo estar completamente equivocado.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Creo que no funciona asi, el ancho de banda del USB (probado en la app) es de unos 2,9Gbps

El ancho de banda del video de unas Quest3 (2064×2208 a 72hz bueno pongamos la mitad en DCS ;) es una burrada del orden de varias decenas de Gbps asi que no queda otra que meter compresion.

Y el máximo que puede descomprimir el Snapdragon (que aqui esta el cuello de botella) no recuerdo si eran del orden de 960Mbps o algo asi aunque en las opciones le ponemos 500 o 600.

¿por paquete? la compresion va en Mbps no se si hay opcion de tamaño de paquete.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 60
  • Next