Tranqui que a mí no hay Dios que me baje del Viper, y ni te cuento como no se me baje el calentón de las gafas y no me espere a verano…v1T1hace 4 añosAla, pues quedaré yo sólo en volar avíon, to dios en la batidora … no se olviden de meter slots de A-10C y F-16C en las futuras misiones por fa
Saludos
Helicópteros
Los alemanes eran mas ordenados para eso, aunque el Stuka trabajara con el ejercito como volaba era de la Luftwaffe y todo lo que flotaba de la Kriegsmarine
DCS AH-64D Apache Longbow
Last edited by Cesotar hace 4 años, edited 1 time in total.
Eyy que yo sigo con mi F18....; el Apache solo poquito a poquito y a ratosv1T1hace 4 añosAla, pues quedaré yo sólo en volar avíon, to dios en la batidora … no se olviden de meter slots de A-10C y F-16C en las futuras misiones por fa
Saludos
Todos los Apache de la USAF cuentan con una suscripcion premium a servicios de streaming.Se usa tanto en el arranque como en vuelo para buscar tutoriales de youtube donde repasar para que sirven tantos botoncitos. XDDodohace 4 añosNo le falta detalle a tu cabina. Lo de la pantalla derecha, ¿es por suscripción?
Estaba dudando si la habia cagado , el AH64 es del ejercito no?Dodohace 4 años¡¡¡¡¡USAF!!!!!!Angelhace 4 añosTodos los Apache de la
Creo que éste es el único Apache de la USAF
Los alemanes eran mas ordenados para eso, aunque el Stuka trabajara con el ejercito como volaba era de la Luftwaffe y todo lo que flotaba de la Kriegsmarine
Más correcto es USAAF si se habla del North American A-36 Apache.
Last edited by epitoma hace 4 años, edited 2 times in total.
No registered users