• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Super Carrier

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 40
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Mola no?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pues si, aunque sigo esperando los Hangares y los remolques para el Puchback ect, pero cada dia esta quedando mejor :sunglasses:
Por cierto al Stennis gratuito tamien le han metido las comunicaciones del Super Carrier y la opción del ACLS de aterrizaje automatico
Cesotar
Piloto

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Guapísimo! Me han entrado unas ganas de liarme con el Hornet que flipas:see_no_evil: Ya lo volé bastante, pero entre que estaba fresco y que me pase a BMS, lo dejé. Hace….pues unos 3 años yo creo, pero con este vídeo….:see_no_evil:buf
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Caid
Invitado

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pues está bien chulo, sí. A ver cuando llega a la beta.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Pues está bien chulo, sí. A ver cuando llega a la beta.
Hoy hay update de la Open Beta, y creo que ya meten eso :sunglasses:
Cesotar
Piloto

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Una pregunta, haber si los que sois pro de este mundillo podéis orientarme; a partir del minuto 00:15 hay una secuencia de la cámara del HUD y se escucha (supongo) como escucha el piloto. ¿Esto es así en la realidad?, quicir, ¿el piloto no escucha los motores como nosotros en el sim cuando lleva el casco puesto? Siempre me a parecido que escucharlos no era demasiado verídico, pero no se si voy equivocado. Me gustaría dejar de oírlos en el sim, y escuchar solo un zumbido leve junto a las coms y los efectos del PTT. Haber si consigo ajustar los volúmenes.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Una pregunta, haber si los que sois pro de este mundillo podéis orientarme; a partir del minuto 00:15 hay una secuencia de la cámara del HUD y se escucha (supongo) como escucha el piloto. ¿Esto es así en la realidad?, quicir, ¿el piloto no escucha los motores como nosotros en el sim cuando lleva el casco puesto? Siempre me a parecido que escucharlos no era demasiado verídico, pero no se si voy equivocado. Me gustaría dejar de oírlos en el sim, y escuchar solo un zumbido leve junto a las coms y los efectos del PTT. Haber si consigo ajustar los volúmenes.
Hay una opción en las opciones de sonido del sim que se llama "Escuchar como con casco" o algo así; no se si refieres a eso
Rioku
Piloto

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Sigo echando en falta lo más importante, menú de comunicaciones.
Image
Cesotar
Piloto

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Hay una opción en las opciones de sonido del sim que se llama "Escuchar como con casco" o algo así; no se si refieres a eso
Si, eso debe de ser Birdman. Entonces, es asi en verdad lo que escucha un piloto de combate con casco, ¿correcto?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 40
  • Next