PBO
Si quieres Huey u otro helicóptero te debes alistar en el ELI, si quieres Hornet te debes alistar en Vespa y si quieres Harrier te tienes que alistar en Cobra.
Tu decides
).
Gracias migkill!
Micmic, creo que lo tengo claro aunque todavía no me voy a pronunciar por si no lo tengo tan claro jejejejeje
Pd: si tuviera otras vr estaría con el f16, por ahora imposible por no ver las multifunción con claridad, pero es mi avión fetiche
Solicitudes de Sesiones PBO
Gracias señores! le tengo echado el ojo a Blue Waters, pero quiero practicar caso III que unknown territory para mi y la de flanker de molinillos...
Cuando te apuntas a BW por ejemplo, siempre tiene que ser con la misma aeronave elegida? porque me molaría poder alternar con mi querido Huey
Cuando te apuntas a BW por ejemplo, siempre tiene que ser con la misma aeronave elegida? porque me molaría poder alternar con mi querido Huey
Si, Blue Waters II implica estar alistado en una Escuadrilla u otra pero no se puede ir alternando.Durinhace 6 añosCuando te apuntas a BW por ejemplo, siempre tiene que ser con la misma aeronave elegida? porque me molaría poder alternar con mi querido Huey
Si quieres Huey u otro helicóptero te debes alistar en el ELI, si quieres Hornet te debes alistar en Vespa y si quieres Harrier te tienes que alistar en Cobra.
Tu decides
Difícil decisión, ¿verdad?. Yo estaba en las mismas, entre el Harrier y el ELI, (porque no había gente para el F16...Durinhace 6 añosGracias señores! le tengo echado el ojo a Blue Waters, pero quiero practicar caso III que unknown territory para mi y la de flanker de molinillos...
Migkillhace 6 añosEnhorabuena Durin!
A partir de ahora vienen los nervios para no cagarla en las misiones oficiales.![]()
Gracias migkill!
Micmic, creo que lo tengo claro aunque todavía no me voy a pronunciar por si no lo tengo tan claro jejejejeje
Pd: si tuviera otras vr estaría con el f16, por ahora imposible por no ver las multifunción con claridad, pero es mi avión fetiche
No registered users