• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y fotos Rioku, te olvidas de las fotos. :wink:

Pero bueno es lo de siempre, acaban de dar la noticia de una mejora del 50% en el rendimiento en VR y que puede ser más ya que lo siguen ajustando pero nada, DCS es un truño y tal y pascual.

Para vídeos y fotos de fanboys.

En fin, que yo estoy muy cansado ya de lo mismo. Cada uno a lo que le guste y chocolate con churros.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ya está disponible, yo acabo de actualizar la Release, y acordaos de borrar fxo y metashaders después de actualizar y antes de ejecutar DCS tras la actualización.
¿Se borran las dos carpetas o sus contenidos?
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmi tu lo has dicho, es solo una noticia y ya veremos que pasa al final...que todos conocemos a los ruskis.

No te pongas tampoco así, te conozco y ademas de ser un buen tío también te considero una persona muy inteligente.
No me parece correcto ni educado darte la razón como a los tontos para que te quedes tranquilo ¿no?

Comprende también que hay otros puntos de vista diferentes al tuyo, y aunque ambos disfrutemos de DCS... pues a mi no todo me parece siempre que este bien ni hagan las cosas correctamente los de ED.

Por mi parte, solo quería también hablar sobre otras cosas a parte de una mejora que ahora mismo son solo palabras y promesas...una vez mas.

Se de sobra que no nos vamos a poner de acuerdo en muchos aspectos referentes a DCS, pero si que otras veces he estado totalmente de acuerdo con tus pensamientos u opiniones.

Si sirve de algo, te pido disculpas si te ha molestado que haya empezado con el tema de hoy.

Lo siento de veras y como decía el chavo de el ocho, "BUENO, PERO NO SE ENOJE" :wink::smile:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo no te pido que me des la razón. Nunca lo he hecho

Yo no he dicho en ningún sitio que todo esté bien y que todo el mundo tiene que estar de acuerdo conmigo. Nunca lo he dicho.

Tampoco estoy enfadado. No lo he dicho.

Solo he dicho que estoy cansado de los mismos comentarios. Siempre los mismos.

Aburrido y cansado.

Enfadado no. En absoluto.

Pero como si he dicho, es lo de siempre, noticia de DCS que puede ser algo bueno?. Fotos y videos.

Venga chocolate con churros para todos. :wink:

La culpa es mía por postear. Podeis leer el foro de ED vosotros y acabo antes. Y me evito polémicas.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Los que tenemos VR y usamos a diario, sabemos lo que eso significa al menos. Y si el resultado que comentan es veredicto es tremendo avance.

Si bien ayuda en el rendimiento de terreno para las VR, para monitores tendrá que tener un impacto positivo...

Eso junto a lo del API Vulcan, si en un futuro hacen que los problemas de rendimiento dejen de ser un tormento constante, sería tremendo avance.

Lo que no podemos es seguir gastando una pasta en tarjetas de un valor de medio riñón que no son efectivas contra un core que sigue sin ser optimizado...

Es lo que tiene que cambiar , las nubesitas y la météo compleja puede venir después.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
La 1060 me costó 265 euros.

Define medio riñón.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
La 1060 me costó 265 euros.

Define medio riñón.
Mirmi, no tienes VR, y sigues en un monitor 1080p.

Yo hablo para las VR.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ya está disponible, yo acabo de actualizar la Release, y acordaos de borrar fxo y metashaders después de actualizar y antes de ejecutar DCS tras la actualización.
¿Se borran las dos carpetas o sus contenidos?
Las dos cosas. Cuando ejecutas DCS, de nuevo se crean las dos y su contenido. Pero si vas con temor haz antes una copia de seguridad, por si acaso. Yo lo hago.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno lo de las fotos y vídeos lo ha dicho Rioku, pero si generalizas pues me doy por aludido.

En fin, lo dejo aquí y me dedicaré a solo leer el hilo a partir de ahora :wink:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Leji, como bien dices, somos todos amigos y compañeros, no le des importancia a lo que no la tiene. Bueno , no te tengo que decir lo que tienes que hacer, yo no le doy importancia. Tu decides lo que quieras hacer. Simplemente pongo una noticia que creo que es algo bueno para todos los que usan VR y caen los comentarios de siempre. Y como ya he dicho, me cansa. Nada más.

VR es otro mundo. Como tú bien has explicado Viti, es una tecnología reciente, exigente y que tiene que madurar, y para la que no todos los juegos están preparados al 100%.

DCS es un ejemplo de mala optimización para VR por que el nuevo motor gráfico no se creó pensando en las gafas como principal medio. Cuando el motor gráfico se actualizó las VR no estaban ni en pañales, por lo que pedir que DCS funcione a la perfección desde el principio con ellas me parece injusto.

Todo lleva tiempo, ED siempre ha sigo una compañía relativamente pequeña y aún así ya han anunciado la transformación a Vulkan API ahora una mejora considerable en VR.

Ahora es decisión de cada uno ver el vaso medio lleno, medio vacío o lleno de :poop:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 974
  • Next