General

pequeñas cosas que alegran la vida
Las tiene "arrecogidas", que es como no tenerlas. Como una mariposilla del campo, con las alas abiertas es preciosa, y plegadas... menos.Lipehace 2 añosEstas seguro de eso???MicMichace 2 años¡¡¡Pero si no tiene las palas!!!![]()
Ya ya, eso lo dices tú....MicMichace 2 añosLas tiene "arrecogidas", que es como no tenerlas. Como una mariposilla del campo, con las alas abiertas es preciosa, y plegadas... menos.Lipehace 2 añosEstas seguro de eso???MicMichace 2 años¡¡¡Pero si no tiene las palas!!!![]()
![]()
Bueno, pues aprovechando el rebufo del post de Lipe, os subo algunas fotillos del Mig-21 que presenté al concurso de Fuengirola de este año, mi primera participación en estas cosas, consiguiendo una medalla de bronce. Espero que os guste...

Una gran parte del mérito de esta maqueta es de mi amigo Hommer, a quien desde aquí quiero enviar un gran abrazo, que no sólo eligió este maravilloso esquema, sino que me dio muy buenos consejos y me cedió varias calcas cuando la cagué estrepitosamente... Muchas gracias, maestro!!!

Una gran parte del mérito de esta maqueta es de mi amigo Hommer, a quien desde aquí quiero enviar un gran abrazo, que no sólo eligió este maravilloso esquema, sino que me dio muy buenos consejos y me cedió varias calcas cuando la cagué estrepitosamente... Muchas gracias, maestro!!!