Aún así tengo esa tarde libre, por lo que he pensado hacer una salida SEAD sencilla, así sirve de práctica para BW, que la haremos tarde o temprano... Que se apunte el que quiera, no es solo para los del AA...
Luego pongo evento...
Academia

Edito. Miércoles..., imposible....
Si quieres te paso lo que llevo hecho o cuando lo tenga acabado
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Genial, repasando el TOOWillowhace 7 añosAún así tengo esa tarde libre, por lo que he pensado hacer una salida SEAD sencilla, así sirve de práctica para BW, que la haremos tarde o temprano... Que se apunte el que quiera, no es solo para los del AA...
Luego pongo evento...
Edito. Miércoles..., imposible....
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Lastima Flanker... Además, que se me olvidó, es a las 19:30h, horario tardes... Evento creado, miércoles 24, 19:30h...
Vamos a hacer una salida SEAD pre-plan, precisamente las que aún no están implementadas en el HARM!
... Pero con algo de adaptación se puede hacer perfectamente con los modos implementados, el TOO o el SP...
Son super sencillos, mirarlo un poco, y un par de vídeos de apoyo:
Vamos a hacer una salida SEAD pre-plan, precisamente las que aún no están implementadas en el HARM!
Son super sencillos, mirarlo un poco, y un par de vídeos de apoyo:
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Yo estoy trabajando en un documento; eso si tanto el SP como TOO tienen algunas cosas incorrectas o faltan aún algunas cosas por implementar.Shinichihace 7 años¿Y no están los dos procedimientos de lanzamiento HARM detallados en algún manual escrito?
Si quieres te paso lo que llevo hecho o cuando lo tenga acabado
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Si lo acabas antes del martes, me espero. Si no te da tiempo, y al menos explica las opciones existentes del TOO y del SP que están funcionando en el DCS F-18C a día de hoy, pues se agradecería tenerlo para preparar la práctica del miércoles como se merece
.
No registered users