Si, también he visto la EVGA GTX970 a 289 euros... y no es la "reacondicionada".
Parece que empiezan a quitarse "material de series anteriores"... ahora bajarán esas tarjetas para hacerlas "atractivas" frente a las nuevas Serie1000.
Esto se mueve.
8-)
Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya corre el rumor de que "Volta", el futuro procesador de Nvidia, se lanzará en Marzo del año que viene, manteniendo la tecnología de 16 nanómetros (16nm FinFET), e implementando memoria tipo HBM2.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ese rumor es de hace un mes.
Esta noticia es de hace unos días:
Link
"NVIDIA daría un gran golpe sobre la mesa con Volta"
"Su lanzamiento no se produciría hasta finales de 2017-principios de 2018"
Saludos
Esta noticia es de hace unos días:
Link
"NVIDIA daría un gran golpe sobre la mesa con Volta"
"Su lanzamiento no se produciría hasta finales de 2017-principios de 2018"
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y AMD VEGA, que algún rumor había para final de este año, saldrá como estaba previsto en un principio, 2.017 confirmado por la propia AMD:
Link
Saludos
Link
Yo también.ikaro Para el último tercio de año, tengo que haber renovado la gráfica ya.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno pues me he decidido.
Después de ponerme Abi en la pista y de investigar un poco me voy a pillar la KF2A GTX 1060 de 6G y con OC de fábrica en coolmod por 289 euros.
Hablan muy bien el ensamblaje y de las piezas en webs de aquí y de fuera. Coolmod es gente seria y te dan dos semanas para probarla y devolverla, el precio es muy bueno y el rendimiento cojonudo.
Es más de un 50% más potente que la mía, consume menos y en las reviews es casi casi como una 980 por 300 euros menos. Os mantendré informados.
Después de ponerme Abi en la pista y de investigar un poco me voy a pillar la KF2A GTX 1060 de 6G y con OC de fábrica en coolmod por 289 euros.
Hablan muy bien el ensamblaje y de las piezas en webs de aquí y de fuera. Coolmod es gente seria y te dan dos semanas para probarla y devolverla, el precio es muy bueno y el rendimiento cojonudo.
Es más de un 50% más potente que la mía, consume menos y en las reviews es casi casi como una 980 por 300 euros menos. Os mantendré informados.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno pues será interesante conocer tus impresiones... pero ... tu no tienes una 770??... hombre merjorar, vas a mejorar... pero creo que el "salto" tuyo no será nada comparado con el que pueda tener yo desde una 560...
Lo dicho... a la espera de tus impresiones.
;)
Lo dicho... a la espera de tus impresiones.
;)

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tiene buena pinta Mirmi, ese fabricante no es conocido porque está entrando en España ahora, pero es bastante bueno. Si quieres buscar referencias busca Galax, que es como se le conoce fuera.
Lleva backplate de aluminio, para reforzar el PCB y mejorar ligeramente las temperaturas, lo cual es un detalle.
Muy buen precio tio, no creo que vaya a mejorar mucho más, es el precio al que deberían bajar el resto de fabricantes aprox.
Sobre Coolmod, yo he comprado ahí, muy buena tienda. Una de las de referencia sin duda.
Saludos
Review
Lleva backplate de aluminio, para reforzar el PCB y mejorar ligeramente las temperaturas, lo cual es un detalle.
Muy buen precio tio, no creo que vaya a mejorar mucho más, es el precio al que deberían bajar el resto de fabricantes aprox.
Sobre Coolmod, yo he comprado ahí, muy buena tienda. Una de las de referencia sin duda.
Saludos
Review
No registered users