¡¡¡Que bonito es el Mirage!!!
La verdad es que estábamos un poco oxidados pero el vuelo ha sido muy instructivo.
He mirado un poco el .acmi y en los cruces con Fuu me gana la posición a costa de perder mucha energía. Yo no pierdo tanta pero, claro, quedo por delante y me gana la cola.
En fin, a seguir practicando...
Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Práctica A/A Mirage-2000C
Ya os dije que la gestión de energía es muy importante.
Si sacrificas toda la energía en un primer viraje te vas a quedar por dentro pero lejos para usar el cañón y el otro si ve que apuntas hacia él pero no te acercas por estar pajarito solo tiene que hacer un ascenso en su viraje, algo que tú no vas a poder seguir.
Cuando bajes el morro para recuperar energía él solo tiene que bajar y ceñir y te come con patatas.
Si sacrificas toda la energía en un primer viraje te vas a quedar por dentro pero lejos para usar el cañón y el otro si ve que apuntas hacia él pero no te acercas por estar pajarito solo tiene que hacer un ascenso en su viraje, algo que tú no vas a poder seguir.
Cuando bajes el morro para recuperar energía él solo tiene que bajar y ceñir y te come con patatas.
Con el Mirage es complicado, porque a nada que tiras de la palanca un poco de mas para ganarle la cola al otro, la velocidad cae en picado y en un par de segundos pasas de 350 a 200 de indicada, Por contra si mantienes velocidad, viras poco y ves como el otro te gana la partida. El equilibrio es difícil de encontrar, pero así es como se aprende 
Me gusto la práctica, aprendí un montón y confirmo que sí, que al final ya estaba agotado, llevo volando desde el domingo todas las noches, así que ayer a las 3 horas ya no sabía si estabamos en el Cáucaso o en Nevada, si tenía que tirar del colectivo o lanzar los HARM....

Me gusto la práctica, aprendí un montón y confirmo que sí, que al final ya estaba agotado, llevo volando desde el domingo todas las noches, así que ayer a las 3 horas ya no sabía si estabamos en el Cáucaso o en Nevada, si tenía que tirar del colectivo o lanzar los HARM....

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pues... como como ya se han acabado la vacaciones, y antes de que "la vívora" nos robe el corazón durante un rato, ¿que os parece retomar el combate aire-aire con el avión más bonito de DCS? 

En principio tengo libres las próximas noches. ¿Que tal lo teneis vosotros?
En principio tengo libres las próximas noches. ¿Que tal lo teneis vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users