Por si las moscas estoy trasteando en el router.
:roll: :roll: :roll:
Reactores
Para los que estén más puestos en sistemas, tendrán el rol de ataque a punto con los IR, para los que aún no están al día con los sistemas, tendrán un lanzamiento CCIP sobre unos blancos tras el ataque de los IR.
Luego está el tema de hacer un buen lanzamiento y recuperación desde el Tarawa.
;) ;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Va a ser muy sencilla. ;) ;)Dodohace 8 añosSi no se tuerce nada, puedes contar con mi equipo para hacer de servidor, vuele o no sea capaz de volar :D
Para los que estén más puestos en sistemas, tendrán el rol de ataque a punto con los IR, para los que aún no están al día con los sistemas, tendrán un lanzamiento CCIP sobre unos blancos tras el ataque de los IR.
Luego está el tema de hacer un buen lanzamiento y recuperación desde el Tarawa.
;) ;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Repasando el acmi, me ha gustado mucho esta posición.
Cada RED en su HA/IP realizado con el offset respecto de sus TGT..., como unos lobos acechando a su presa...., esperando a que les den la autorización para lanzarse hacia ella.
:twisted: :twisted: :twisted:

Cada RED en su HA/IP realizado con el offset respecto de sus TGT..., como unos lobos acechando a su presa...., esperando a que les den la autorización para lanzarse hacia ella.
:twisted: :twisted: :twisted:

MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
La letra con sangre entra... aprendizaje acelerado gracias a vuestra tutela; muchas gracias. Al menos os pude compensar con unas risas y mi toma a lo "hassani". Lo siento, soy terrícola esférico.
Por cierto, viendo la captura de Flanker; acabo de actualizar el Tacview y en lugar de los aviones me salen pequeños cubos.
Por cierto, viendo la captura de Flanker; acabo de actualizar el Tacview y en lugar de los aviones me salen pequeños cubos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users