Ok, creo que más allá de 1.6 la cosa se complica para los tiempos de carga.
Tampoco entiendo muy bien que esa ratio....
:?: :?: :?:
Hardware
Las gafas tienen pantallas de alta persistencia,carece de seguimiento, lentes con muchos problemas, el FOV tan amplio no hay juego que lo pueda usar y esa resolucion no la mueve ni una 2080.
Creo que tenian pensado vender unas 8K y cuando vieron que era imposible de hacer ofrecieron a los que financiaron el proyecto cambiar a estas.
Elevar un juego hasta los 5120x1440 píxeles con un FOV de 170 y exigirle que mantenga la tasa mínima de 90FPS pide una potencia que a día de hoy no parece existir (a la espera de las 2080Ti). Nuestras pruebas las hemos realizado con una Asus GTX STRIX 1080 normal y avanzamos que en el 90% de los juegos y aplicaciones hemos notado caídas continuadas de frames incluso a valores tan bajos como 0.5 de un máximo de 2 en PiTool (referencia interna del software de Pimax) y juegos situados en opción Low. La falta de las técnicas sintéticas (ASW, ATW) deja al usuario expuesto a las pérdidas de framerate que unido a ciertas aberraciones, terminan por causar muchos más mareos de los deseados.
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... k-analisis
Lo que es curioso, es que esa emoción solo la puede entender alguien que ya se las puso también en DCS. Es exactamente eso, la famosa resolución que tanto se habla te da pero tan igual ...., unos gráficos bonitos en una pantalla es tan poca cosa comparado con estar virtualmente en cabina, todo en tamaño real, profundidad, lo único que faltan son los G’s, y como se suele decir, volar con el culo.
Volar cualquier aparato de DCS es un placer enorme, que sea hardcore o no, reactor o no, A/A o A/G. Simplemente volar es un placer.

Vade et tu fac similiter
:twisted: :twisted: :twisted:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
La marca Pimax es conocida por bastantes chapuzas, cambios de caracteristicas y decepciones varias.LEJIhace 8 añosa GTX 1080Ti graphic card and Intel i7 8700K processorRiokuhace 8 añosPor no hablar del maquinón pa mover 5K
Lo pone en la descripción de el video, supongo que tendrá 32 gb de ram.
Pues tampoco veo una varvaridad de equipo y el video se ve fluido 45-50 fps y buena calidad ¿no?.
Eso de 90 Fps en VR lo veo de aquí a 10 años vista, pero nunca dejemos de soñar :mrgreen:
Las gafas tienen pantallas de alta persistencia,carece de seguimiento, lentes con muchos problemas, el FOV tan amplio no hay juego que lo pueda usar y esa resolucion no la mueve ni una 2080.
Creo que tenian pensado vender unas 8K y cuando vieron que era imposible de hacer ofrecieron a los que financiaron el proyecto cambiar a estas.
Elevar un juego hasta los 5120x1440 píxeles con un FOV de 170 y exigirle que mantenga la tasa mínima de 90FPS pide una potencia que a día de hoy no parece existir (a la espera de las 2080Ti). Nuestras pruebas las hemos realizado con una Asus GTX STRIX 1080 normal y avanzamos que en el 90% de los juegos y aplicaciones hemos notado caídas continuadas de frames incluso a valores tan bajos como 0.5 de un máximo de 2 en PiTool (referencia interna del software de Pimax) y juegos situados en opción Low. La falta de las técnicas sintéticas (ASW, ATW) deja al usuario expuesto a las pérdidas de framerate que unido a ciertas aberraciones, terminan por causar muchos más mareos de los deseados.
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... k-analisis
Gafas VR
Gafas VR
Me troncho pero me troncho :lol:
Lo que es curioso, es que esa emoción solo la puede entender alguien que ya se las puso también en DCS. Es exactamente eso, la famosa resolución que tanto se habla te da pero tan igual ...., unos gráficos bonitos en una pantalla es tan poca cosa comparado con estar virtualmente en cabina, todo en tamaño real, profundidad, lo único que faltan son los G’s, y como se suele decir, volar con el culo.
Volar cualquier aparato de DCS es un placer enorme, que sea hardcore o no, reactor o no, A/A o A/G. Simplemente volar es un placer.
Gafas VR
Gafas VR
Y lo del ventilador en la pared de enfrente?? también es buen gaddet.... yo lo probé con un ventilador en el pedestal del monitor (y plataforma móvil)... y parece que no, pero eso de que te dé el viento... :mrgreen:
Aunque en nuestro "segmento" sería solo aplicable a molinetes que puedan hacer las tomas o despegues "descapotaos"... :lol:
Aunque en nuestro "segmento" sería solo aplicable a molinetes que puedan hacer las tomas o despegues "descapotaos"... :lol:

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Pues yo estoy esperando el mod de ponerte y quitarte las gafas, o poder sacar fuera la cabeza cuando se te llena de aceite el parabrisas.....ikarohace 8 añosY lo del ventilador en la pared de enfrente?? también es buen gaddet.... yo lo probé con un ventilador en el pedestal del monitor (y plataforma móvil)... y parece que no, pero eso de que te dé el viento... :mrgreen:

Gafas VR
Gafas VR
Por cierto últimas noticias de Windows mixed reality, la nueva actualización permitirá abrir un visor en las gafas VR para ver el entorno real con las cámaras integradas.
Esto podría ser de gran ayuda para poder ver nuestros mandos reales en la cabina y pulsar un botón o interruptor...
función flashlight
Esto podría ser de gran ayuda para poder ver nuestros mandos reales en la cabina y pulsar un botón o interruptor...
función flashlight
Gafas VR
Gafas VR
Eso se puede hacer ya pech...flankercobrahace 8 añosPues yo estoy esperando el mod de ponerte y quitarte las gafas, o poder sacar fuera la cabeza cuando se te llena de aceite el parabrisas.....ikarohace 8 añosY lo del ventilador en la pared de enfrente?? también es buen gaddet.... yo lo probé con un ventilador en el pedestal del monitor (y plataforma móvil)... y parece que no, pero eso de que te dé el viento... :mrgreen:
![]()

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users