Buscaré el punto N con más empeño.
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Como muestra de que algo no va bien mirad el primer tramo entre el punto N y WP2. La ruta magnética es 139º y si tengo viento de 040º la corrección debe ser obligatoriamente a la izquierda (5'5º según el E6B) pero en CF marca que el rumbo magnético (con corrección de deriva) es de 141º. Algo falla...
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Estoy más perdido que el barco del arroz, no sé de que habláis, ni lo que tenemos que hacer...
A ver si tengo un rato el sábado para dedicarle al tema y me entero de algo, porque no quisiera aparecer por la misión el domingo sin tener ni idea de que se espera que hagamos o como.
A ver si tengo un rato el sábado para dedicarle al tema y me entero de algo, porque no quisiera aparecer por la misión el domingo sin tener ni idea de que se espera que hagamos o como.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Tienes que planificar una ruta visual pero con cuidado porque hay viento. Te tienes que apoyar en el libro de puntos visuales y en la presentaciónPablonhace 6 añosEstoy más perdido que el barco del arroz, no sé de que habláis, ni lo que tenemos que hacer...
A ver si tengo un rato el sábado para dedicarle al tema y me entero de algo, porque no quisiera aparecer por la misión el domingo sin tener ni idea de que se espera que hagamos o como.![]()
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Mañana por la mañana creo que podré planificar algo. Si quieres nos conectamos a Discord y lo vemos un rato.Pablonhace 6 añosEstoy más perdido que el barco del arroz, no sé de que habláis, ni lo que tenemos que hacer...
A ver si tengo un rato el sábado para dedicarle al tema y me entero de algo, porque no quisiera aparecer por la misión el domingo sin tener ni idea de que se espera que hagamos o como.![]()
No registered users