Reactores
Será por hacer misiones
Sobre Ormuz, a mí me preocupa el tamaño del mapa. Pero si es de Teruel, lo pillo fijo :lol: .
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Fallar no van a fallar. El A10 es una maravilla y seguro que el F18 lo será. Pero cuándo eso es otra cosa, aunque la gente ya está acariciándose la entrepierna con los videos :lol:
Mientras terminen el modelo de vuelo y la dinámica de apontaje pronto con eso me podria entretener mucho tiempo. Pero incluso para eso creo que me siento para esperar :D
Mientras terminen el modelo de vuelo y la dinámica de apontaje pronto con eso me podria entretener mucho tiempo. Pero incluso para eso creo que me siento para esperar :D
Joer hasta con molinetes vamos a aprovechar Ormuz
Lo bueno de la dinámica de apontajesbes que va a abrir camino a mucha gente.
El F14, el módulo libre de A4, el de Skyrider, el F4U, etc...
Y sobre los mapas; si consiguen ajustar el sim a las nuevas herramientas de desarrollo.....
Lo vamos a pasar muy bien
El F14, el módulo libre de A4, el de Skyrider, el F4U, etc...
Y sobre los mapas; si consiguen ajustar el sim a las nuevas herramientas de desarrollo.....
Lo vamos a pasar muy bien
No te mosquees tanto Mirmi :lol: si tienes razón (siempre que lo estiren lo suficiente) pero tanto esmero con Dubai no es por su importancia militar y estratégica sino para lucimiento de los modeladores 3D y a mayor gloria de videos y capturas, lo que no es negativo en si, pero tampoco primordial.Mirmidonhace 9 añosY por cierto si Dubai. O sea el estrecho de Ormuz. O sea ese sitio tan apacible históricamente dónde se atacaban petroleros en la guerra Irán Irak esa tan pacífica.
O sea ese sitio con bases compartidas por Estados Unidos como Dafhra desde las que atacan Irak,Siria y Afganistán. Ese sitio donde Irán queda a tiro de piedra. Ese país tan apacible.
Pero bueno sigamos con el festival de zascas gratuitos que hay premio al final.
Si no me enfado. Solo estoy participando en el concurso.
Si en el fondo DCS solo sirve para sacar fotos y vídeos. ;)
A ver que os parece mi aportación. Creo que sería el escenario perfecto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Mirmidonhace 9 añosSi no me enfado. Solo estoy participando en el concurso.
![]()
"Se lucha como se entrena"
Te lo comproMirmidonhace 9 añosSi no me enfado. Solo estoy participando en el concurso.
![]()
Será por hacer misiones
Te juro que lo había pensado. Tanta "distracción" para luego no conseguir hacer suyo ese mercado. Lo iremos viendo.flankercobrahace 9 añosPero, viendo lo que viene en otros sim de molinetes (BoP)...; preveo otra época de sequía en los molinetes de ED..., porque la competencia les va a ser muy grande y no creo que apuesten a saco por los molinetes
Sobre Ormuz, a mí me preocupa el tamaño del mapa. Pero si es de Teruel, lo pillo fijo :lol: .