• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vídeos para subir el ánimo.

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 46
  • Next
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
:scream:
Que pedazo de tiburón!! Supongo que es una hembra y además parece "preñada"... pero es que es un bicharraco enorme quillo!
Y ahí está, nadando con la buceadora y un par de delfines como si se conocieran de toda la vida...
Increible.
:wink:
Si. Es una hembra preñada aunque no deja de ser un blanco de un tamaño brutal. Aquí se ve a Ocean Ramsey y otra persona con otro blanco con una pinta acojonante.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
cuando veo al buceador agarrado de la aleta del tiburón me acuerdo de aquella gilipollas que vio un oso y se quiso hacer un selfie con él...como la ataco el resultado fue que mataron al oso por atacar....:triumph:
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Que puede ir mal…
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Que puede ir mal…
He visto ese documental, The grizzly man. Acaba como debe de acabar una historia así. Hay imágenes espectaculares como la de dos grizzlys dándose una paliza con el tipo este a unos metros de distancia totalmente acojonado. De lo mejor del documental es una declaración de un tío que dice: los osos no le hicieron nada porque se pensaban que era un retrasado mental. Xdd
Recomiendo verlo porque está muy guapo.
Y ojo que el tipo se tiro, creo, 12 o 13 años en ese plan.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
cuando veo al buceador agarrado de la aleta del tiburón me acuerdo de aquella gilipollas que vio un oso y se quiso hacer un selfie con él...como la ataco el resultado fue que mataron al oso por atacar....:triumph:
Ocean Ramsey y compañía no son turistas que van a Sudáfrica a ver tiburones blancos. Son profesionales y activistas contra la pesca masiva de tiburones que saben muy bien lo que se hacen asumiendo los riesgos. La del oso es, como bien dices, una gilipollas.
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
En ambos casos, el peligro está en que te acostumbras tanto al riesgo que crees que desaparece, cuando realmente, no es así. La buceadora puede tener controlada la situación pero como el tiburón tenga una mala idea.... pues lo mismo que al de los osos.
Son animales "salvajes".... su instinto guia.
Conocemos muchas historias de "criadores" o domadores, o lo que sea que han cuidado a especies salvajes desde cachorros que de repente un dia, tuvieron un percance. Cuanto más en animales en libertad.
Yo ni me metía con los tiburones, ni me acercaba a los osos.... son los del Zoo de Madrid y ya me dan canguelo.... esos siempre están sentados mirando a la gente, y diciendo con las manos: "echa, o ven, acercate". Fijaros la próxima vez.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Durin
hace 4 años
Ocean Ramsey y compañía no son turistas que van a Sudáfrica a ver tiburones blancos. Son profesionales y activistas contra la pesca masiva de tiburones que saben muy bien lo que se hacen asumiendo los riesgos. La del oso es, como bien dices, una gilipollas.
Image

esta claro, saben lo que se hacen, lo que no quita que para mi no esté bien. Entre la del selfie y esta yo no veo diferencia. Luego se da la vuelta el tiburon, la muerde, el que va al lado del camara lleva un arpon y que hace, deja que se la coma? o le dispara?

nos creemos dueños de todo en este planeta y vamos dando por culo a todo lo que se mueve (y a lo que no se mueve).

Una cosa es observar y otra cosa colgarse de la aleta o de la trompa de un elefante (si luego el elefante se revuelve que crees que pasara?)

En fin, lo siento pero es que ese ansia por aparecer en la foto de algunos me parece enfermizo
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Entiendo lo que dices y yo tampoco trago al tipo de gente a la que te refieres.
Esta gente no es lo mismo. He visto muchos vídeos y leído sobre esta chica. En ningún vídeo verás un fusil de arpones ni nada que pueda matar un tiburón. Como mucho llevan emisores de estos que espantan y poco más. Por lo menos yo no he visto nada incluso cuando se les ve antes de sumergirse. Y si ahí se revuelve el tiburón, no tienen nada que hacer más que rezar.
Esta chica no es una pija busca selfies. Esta tía se juega el pescuezo estudiandolos y demostrando que los blancos no son lo que Spielberg hizo creer y crea conciencia incluso consigue que en algunos sitios, las autoridades hayan rebajado el número de muertes indiscriminadas de tiburones que, la gran mayoría de especies, están en peligro de extinción.
Créeme Durin, esta tía hace muchísimo por la defensa de los tiburones. No busca la foto fácil porque además de ser apneista, instructora de buceo y no recuerdo bien si biologa marina, es modelo . Para mi, en este mundo de mierda, hace falta más gente como esta tía y sobran todos los que tú dices que por desgracia, cada día hay más.
:v:
Image
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Habría sido la novia perfecta para Rioku... o no...

Fuera coñas; mis respetos para ellos entonces, pero reitero lo dicho, que no se confie, que un dia el tito akula, tiene el colmillo retorcido y le dá por quitarsela de enmedio y ni te cuento.
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Habría sido la novia perfecta para Rioku... o no...
Lo dudo, ella parece ser de mentalidad YOLO, y no de nextYearyaveremos !

:wink::wink:

Un Saludo
Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38