Ml gracias por las recomendaciones. Lo de meter pedal izquierdo, lo sé, sé que hay que meter bastante en el despegue. Lo de ser más suave al ir subiendo colectivo, igual no lo estoy haciendo correctamente, así que lo haré muuuuucho más suave.Durinhace 5 añosEn cuanto a lo que dice Angel, se refiere a que las rpm no se pueden tocar si primero no tocas el avpag o repag para pasar ese limite que dice Pegaso. Yo arrancaba a tope de vueltas hasta que Dodo me vio y me dijo que primero le diese a RePag o AvPag (no recuerdo cual de las dos) y luego bajase las rpm al mínimo y después ya a Inicio para arrancar el motor. Creo que ambos habláis de lo mismo pero desde diferentes perspectivas o conceptos.
En cuanto a Mistral, yo tampoco toco curvas, pero si hay una cosa clara, si tienes que meter mucho pedal izquierdo al ir a despegar es porque estas siendo muy brusco con el colectivo. Si eres mas suave y lo haces poco a poco, necesitas menos pedal y es mas controlable. Yo incluso me acostumbro a levantar muy poco a poco para necesitar menos pedal al meter menos torque de golpe.
Si hacéis una sesión con el U para estas cosas yo me apunto.
Sería genial hacer una/s sesiones milticabina