• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 49
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Durin
hace 5 años
En cuanto a lo que dice Angel, se refiere a que las rpm no se pueden tocar si primero no tocas el avpag o repag para pasar ese limite que dice Pegaso. Yo arrancaba a tope de vueltas hasta que Dodo me vio y me dijo que primero le diese a RePag o AvPag (no recuerdo cual de las dos) y luego bajase las rpm al mínimo y después ya a Inicio para arrancar el motor. Creo que ambos habláis de lo mismo pero desde diferentes perspectivas o conceptos.

En cuanto a Mistral, yo tampoco toco curvas, pero si hay una cosa clara, si tienes que meter mucho pedal izquierdo al ir a despegar es porque estas siendo muy brusco con el colectivo. Si eres mas suave y lo haces poco a poco, necesitas menos pedal y es mas controlable. Yo incluso me acostumbro a levantar muy poco a poco para necesitar menos pedal al meter menos torque de golpe.

Si hacéis una sesión con el U para estas cosas yo me apunto.
Ml gracias por las recomendaciones. Lo de meter pedal izquierdo, lo sé, sé que hay que meter bastante en el despegue. Lo de ser más suave al ir subiendo colectivo, igual no lo estoy haciendo correctamente, así que lo haré muuuuucho más suave.

Sería genial hacer una/s sesiones milticabina
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Vaya puede que el problema entonces sea del eje del throttle. Veréis yo uso una empuñadura giratoria (de un acelerador eléctrico) que use para construir mi colectivo.

Para desbloquear el eje apenas muevo un poco los botones de avpag/repag y luego uso el eje pero entiendo que igual tengo que mantenerlos más tiempo hasta cortar porque sino el eje ya empieza con el gas abierto. Por eso tampoco vería saltar el Idle reléase.

A ver si a la noche lo pruebo, gracias sois los mejores!
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
@Angel @Mistral, por las tardes estoy en el server casi todos los días desde las 18.30 aprox, pasaros si podéis y practicamos lo que haga falta.
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Me pasaré, no te quepa duda. Lo malo es que estos días, los tengo muy apretados. Tengo la comunión de los enanos el día 25 y ando muy muy apretado, entre las actividades normales de cole, extraescolares, deberes y encima la comunión, no ando muy sobrado, pero intentaré sacar un rato hoy o mañana, más bien mañana.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Cuando puedas, si no es conmigo será con el maestro Pegaso, que sabe bastante mas que yo de estos cacharros, pero si puedo ayudar, ayudo.

Ves, yo no hice la comunión asique si mi padre hubiera jugado al DCS allá por 1982 (no tengo npi de a que edad se hace la comunión), no le habría quitado tiempo :laughing:
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Esto es un poco offtopic pero me acabo de ver un video de un Huey y me parece que DCS aun tiene mucho margen de mejora.

En concreto la tripulacion tiene unas texturas de altisima calidad y el copiloto es verdaderamente fiel y obediente.

p.d.
Mas alla de los primeros 20 segundos pierde interes.

Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Vale, puede que estés realizando un "arranque en caliente".

Por partes, el botón si funciona y sirve precisamente para eso, para que no lo pares sin querer, pero además se utiliza en el arranque. Antes de arrancar tienes que pulsar el botón de las RPM unos 10 segundos para que cuando gires el puño no se vaya a tope de vueltas. Pero también haces lo siguiente giras el puño hasta que veas que pasas el tope del botón, lo cierras hasta que llegues al tope, pulsas el botón y giras un poquito más el puño hasta que salte el botón. Con esto lo que consigues es que si se produjera un mal arranque, pudieras cerrar el puño y cortar combustible. Bien una vez que ya has arrancado, vas girando poco a poco el puño hasta el tope máximo y así verás que no sube tanto la temperatura.

Lo del eje nunca me ha pasado. No sabría decirte que es.
Bueno pues he hecho unas pruebas y sigue sin funcionarme no se si soy yo, veamos...

1- Lo del boton de RPM es el del colectivo (decrease RPM) para bajar el limite de las revoluciones? No se ocupa el governor?

2- Los del eje del throttle y el idle release no me va. Lo he probado en la cabina con el eje configurado y en pc del salon con las teclas.No veo diferencia entre tener pulsado y levantado el Idle release.El eje del acelerador gira algo mas de 200º de cualquiera de las maneras.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Bueno, a ver si con este video del Maestro Dodo dejamos claro lo del botón y el throttle

E igual si tienes un rato con este otro puedes ver el modo correcto de ponerlo en marcha

Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Vaya videotutorial! Con todas las comprobaciones reales, impresionante!

Y es el propio Dodo el que narra? Si parece Constantino Romero.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 49
  • Next