• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 974
  • Next
Dimoni
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Aunque se que es un coñazo para resolver definitivamente conflictos de teclas lo mejor es en Config/Input en usuarios, ir a la carpeta del Hornet y borrarla ( o cortarla y guardarla ), entrar en DCS y se genera una nueva y remapeas todo de cero.

Eso resuelve los problemas que puedas tener y te deja un perfil nuevo de cero de las asignaciones de teclas.
Pues no si sera lo suyo, por que ahora ademas estoy mapeando los MFD y me tira de DCS cada tres o cuatro teclas que mapeo... no se, asi que igual vale la pena empezar de cero.

Gracias Mirmi.

S!
Dimoni
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ya estoy operativo, todo aparentemente resuelto, voy a ver si disfruto de las famosas nubes esas que casi ni las he visto todavia.

S!
Fem por o fugim ?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ya tenemos disponible para descarga la versión nueva de la Open Beta: 2.7.2

Como novedades más importantes tenemos el HIND en Early Access, el mapa de Siria que vuelve a ser actualizado, mejorado y expandido al añadir Chipre y muchas cosas más, una amplia actualización y mejora del F-18, bombas GBU para el F-16 y una actualización enorme para el Mirage 2000 y para el Harrier.

Una actualización realmente completa.

OPEN BETA 2.7.2

Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Por parte de Heatblur fisicas del gancho de apontaje y burble para el F14, el número de bolters va a aumentar!

Por parte de ED para el supercarrier eliminación de la barriga cervecera del airboss, esqueleto de las manos y guantes para los munecos y retoques en los codos.

Porque llevábamos meses quejándonos del aspecto de los munecos 🤦🏻‍♂️
Last edited by Tulkas hace 5 años, edited 1 time in total.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Profunda decepción el tema del SC. Ya no porque no avanzan en lo sustancial, sino por la sensación de cara gilipollas que te queda cuando ves tanta dedicación en avances inútiles. Claro que puede ser sólo una apreciación mía. El resto de cambios, muy, muy bien.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pues imagina qué sensación me queda a mi... que lo compré a toda leche en preorder, sin ni siquiera saber cuando lo iba a poder usar, y por el aliciente de apoyar a la compañía con las precompras... más que cara de gili, me queda la sensación de haber tirado el dinero que bien podría haber usado para otra cosilla...
Fué el último producto de DCS que compré... ya ni precompras, ni rebajas ni nada, paso... el dia que pueda usarlas me plantearé de nuevo cómo y cuando me gasto el dinero, pero espero que no me tire a la piscina a la primera de cambio....
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo no creo que hayas hecho una mala compra con el SC....que lo tienen que mejorar...?!claro, pero entre el SC y el anterior yo lo tengo claro...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Cada uno le da valor a lo que considera oportuno pero para mi con el changelog que trae la 2.7.2 hacerse cruces con el SuperCarrier, ( con razón )...

Sólo mirar los cambios y mejoras en el Harrier, el Hornet, el Tomcat, el Mirage. Añade Chipre y el Hind y a mi me parece una actualización fantástica.

A mi me importan las físicas en el Carrier, el Tomcat trae mucho de eso en esta versión, que luego pueda meterme en la sala del Airboss, Controlar las JDB o las catapultas o meterme en el hangar debajo de cubierta o subir con los ascensores pues oye mola, pero para mi lo importante son las físicas en cubierta, la burbuja, el gancho, las luces y el puesto de LSO. Y todo eso lo tenemos.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Bueno yo hasta esta mañana no he podido descargar y probar la BETA.

Pero.... se acabaron los mods de terreno para mi, me quedo con el default :smiley::ok_hand:

Nada mas descargar la BETA, entro en el Caucaso a probar la mision que tengo para comparar rendimiento, y digo...Pero si quito todos los mods para actualizar, que coño :confused:

Asi que me voy al foro de ED y me encuentro esto:
From todays DCS Open Beta change log 2.7.2.7910.1:

Caucasus map textures have been improved with help and cooperation of community members LucShep and PicksKing.
Al final no deja de ser un mod, pero es oficial de DCS.
Asi que lo dicho, estoy contento con el resultado y me parece genial :wink::ok_hand:
Gibson
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
He intentado crear una misión con lluvia y aunque ponga nubes cerradas y lluvia intensa o tormenta no cae ni una gota.
Estoy haciendo algo mal o es algún fallo?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 974
  • Next