• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 424
  • Next
LEJI
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Pues no se que vuelo prepararme, no se si Tranchetes al final vuela, y para ir solo en un F-18 la verdad prefiero irme en un Kiowa.
Si tengo pareja de F-18, pues sigo con el vuelo Vespa, ademas en el modo A/A estoy muy verde, ataque a tierra lo que querais :smile:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Dodo, tu decides, pero con tanto polvo encima del Akula en vez de la misión planteada nos podemos hacer un vuelo tranquilo por otra zona y practicamos maniobras básicas.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Lo que tu quieras, aunque tu le coges el pulso en cero coma... Yo tengo que comprobar que tengo bien configurado el cíclico, pero creo que me da tiempo entre hoy y mañana para poder hacer uso adecuado del armamento.

Más que nada para no andar jeringando los planes del editor, aunque me estrompe en la primera vielta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Casi con total seguridad podré estar mañana.

Sería F14A si es posible, y para no complicarlo, iría con los F18, ellos como un binomio y yo contrarotativa solo.

Confirmo mañana por la mañana.

Saludos.
Image
LEJI
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Casi con total seguridad podré estar mañana.

Sería F14A si es posible, y para no complicarlo, iría con los F18, ellos como un binomio y yo contrarotativa solo.

Confirmo mañana por la mañana.

Saludos.
Pues estaria genial, un poco de ayuda A/A y ya me agobio menos, del bombardeo me encargo sin problemas.
Si al final vamos los tres, seria lo suyo :wink::ok_hand:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Hace seis días escribí:
MicMic
hace 2 años
Esta tarde me voy a poner a editar y necesito saber cuantos están interesados. Me es más fácil hacer ajustes de última hora "quitando" que "poniendo" así que apuntaros, aunque no lo tengáis claro.
Me auto-cito por si me he equivocado de hilo, o no lo he escrito bien. No se si podré hacer cambios de ultima hora, así que las cosas se quedan como están. Le pondré un avión/helicóptero a quien se apunte, pero sin plan de vuelo ni objetivo asignado, y se unirá a lo que ya esté programado.

Y no hay problema si alguien quiere quedarse en la base haciendo tomas y despegues, pero que no salgan del circuito para no activar cosas que no deben.
LEJI
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Hace seis días escribí:
MicMic
hace 2 años
Esta tarde me voy a poner a editar y necesito saber cuantos están interesados. Me es más fácil hacer ajustes de última hora "quitando" que "poniendo" así que apuntaros, aunque no lo tengáis claro.
Me auto-cito por si me he equivocado de hilo, o no lo he escrito bien. No se si podré hacer cambios de ultima hora, así que las cosas se quedan como están. Le pondré un avión/helicóptero a quien se apunte, pero sin plan de vuelo ni objetivo asignado, y se unirá a lo que ya esté programado.

Y no hay problema si alguien quiere quedarse en la base haciendo tomas y despegues, pero que no salgan del circuito para no activar cosas que no deben.
Tienes razon Micmic, me preparo el vuelo de F-18 y que sea lo que dios quiera, no me pongas muy agresivos esos F-4 por favor :laughing:

PD: Perdona Juanjo, no me he acordado de esto que dijiste y como editor tienes toda la razon :wink:
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
¿Hay posibilodad de subirme de CPG con Fran para aprovechar la sesión para practicar?¿Podríamos elegir armamento a nuestra elección?
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Si se puede un CH47F y si es mucho engorro me quedo de miranda.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Habrá un F14 con un punto en la zona de bombardeo de los F18. Además de otro F18, OH58, y CH47.

Ya miraremos como nos reajustamos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …