• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Ha empezado la producción en serie de las 5000 y han abandonado la mayoría de las 4000 gama media y alta que empezaran a escasear en los inventarios de los proveedores y tiendas.

Fecha de lanzamiento en enero 2025 las 5090/5090D/5080, en Febrero 5070/5070TI y para Marzo las 5060/5060Ti.

Saludos
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
...y los precios ???
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Pues la bola de cristal la tengo sin batería, pero en principio muy similares a las RTX 4000.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mi "target" es una 4070 Ti Super, que en teoria tendría que dar de sobra para monitor a 1440p y con posibilidad de uso en VR (supongo que ACorsa y IL2GB sin problemas).
Y me queda la duda de las graficas de AMD. Las Radeon RX 7900XT de 20Gb de memoria grafica, son bastante potentes y más baratas que las RTX de Nvidia... perooo... de verdad usamos tanto el trazado de rayos y lo del DLSS de nvidia en nuestros simuladores, para que vayamos todos a por las verdes??

Pd:
Supongo que pensando en que si puedo, en unos meses o después del verano que viene, pillar algo de VR, a lo mejor me interesaba más gastarme un poco mas y pillar una 4080 Super... pero veo que de memoria gráfica va igual que la 4070ti Super, y no sé porque todos para DCS recomiendan de 4080 pa´rriba... sobre todo si lo que queremos es calidad gráfica.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
La 4070 Ti Super está un 12% aprox por debajo de la 4080, pero en precio hay mucha diferencia.

Al loro a final de mes en Black Friday, sobre todo en Coolmod.

Igual te renta pillar una, antes de que las descataloguen.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
4070 Ti Super a 860€ en PcComponentes...
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
A 800 la he visto hoy, concretamente las KFA2 (que conozco bien) y las Inno3D.
Estoy en un minitris de comprar. Me falta aclararme con su dimensión y capacidades de las cajas que tenía en objetivo.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Inno ni regalada.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Pues me lancé a por la KFA2 que ya tenía conocimiento de qué tal es la marca por mi propia experiencia y la de algunos más por aqui... el otro ensamblador Inno3D, no me daba buena onda...

Con la 4070 Ti Super comprada (me llega el martes que viene) empieza oficialmente la operación Renove-Pc.... equipo nuevo que no sé cómo justificar ante el Alto Mando pero que ya se verá....
:laughing:

En lo referente al equipo que tengo "pensado", os cuento por el hilo correspondiente para no liarlo mucho aquí. En cuanto a la gráfica que he adquirido, pues en principio me he decidido porque son 16Gb de VRam y tiene el famoso ancho de memoria en 256bits (por si las VR), por lo demás es un bicharraco de casi 36cm que ocupa 3slots... lo que me hace tener que cambiar la caja que tenía prevista... en fin.
Espero su llegada pronto, pero no me puedo impacientar, porque hasta que no tenga comprado todo y montado, no podré comentar mucho.
A su tiempo.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Yo tengo una 4070Ti y estoy muy contento, así que la súper solo puede ir mejor. Disfrútala que los cambios vendrán en cascada.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • …