• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
En cuanto a las luces del Ka-50 si funcionan pero son muy tenues. Brillan muy poco. Se ve que no hay homogeneidad con las luces de todos los módulos y a unos los cambios les afectan más que a otros.
Ya se ve, ya... supongo que debe ser algo bastante complicado de regular. Eso de unificar la intendidad detodas las luces de posición y estroboscópicas tan distintas...

Lo mismo que las GVN en RV; siguen siendo "pantalla verde" total y hay que usar un mod si quieres ver los instrumentos...

En fin...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Están desarrollando la nueva tecnología FLIR para DCS así que en el futuro veremos mejoras en esto.
Image
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ayer lo puse a actualizar y después de 15 largas horas he podido entrar esta mañana un momento en cabina con las VR y lo que si he notado a parte de las nubes que son una pasada a sido un augmento en la intensidad de los colores, ahora me falta comprobar en los exteriores que lo haré esta tarde a ver si hay alguna ganancia y hace que pueda ver algo mejor los objetivos.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Eso de ver los objetivos y/o distinguirlos tiene mas que ver con las resoluciones a las que vas que con los colores, o que le metan mas HDR o menos, por que si te pasas es igualmente malo.

Ayer volando con muy mal tiempo, lloviendo, mucha nubosidad y niebla baja.

De fps me va igual o casi, no sabria decirlo muy bien por que bajaba a 38 con las vr de normal 45 fps.

Los efectos de la luz-claridad segun la hora del dia juntandolo con las nubes te daba efectos muy guapos, pero incoheretes, por que a una nuvosidad cerrada parecia que no habia nubes y que hacia un sol de cagarse… no se, lo veia raro, no parecía un dia de tormenta, que deberia se algo oscuro por lo menos, esto lo tienen que pulir mas si es que se puede.

Las luces del ka50 no se ven, solo ves en anti colisión y si te fijas mucho con tu propia cámara exterior.

Asi que el tema de luces me da mas que es un problema de todo el sim, pa variar, hoy he estado editando y haremas pruebas con las nubes y sus tipos e iluminaciones segun la hora pero por lo que vi ayer y hoy me parecen mas un mod estetico a lo SB sin que haya una correspondencia, entre las nubes- condiciones meteorologicas y la hora del dia.

Vamos viendo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
v1T1
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Ayer lo puse a actualizar y después de 15 largas horas he podido entrar esta mañana un momento en cabina con las VR y lo que si he notado a parte de las nubes que son una pasada a sido un augmento en la intensidad de los colores, ahora me falta comprobar en los exteriores que lo haré esta tarde a ver si hay alguna ganancia y hace que pueda ver algo mejor los objetivos.
La astucia de actualizar rápido la release , es tener la Open Beta instalada, porque el instalador va a coger archivos directamente de esa carpeta..no necesita descargarlas. SI tienes espacio en disco duro..

Saludos
Dimoni
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A mi me ha sentado mal irme casi dos semanas, y lo de a la vuelta la puñetera actulizacion esta me esta terminando de rematar.
Se me ha jodido una de las MFD de Thustmaster que tenia, menos mal que tenia una de recambio... gracias a Overlord (si no recuero mal) que me aconsejó quedarmela por si acaso, habrá sido casualidad, pero ha sido actualizar y petar, ademas me ha desaginado todo, asi que tengo faena.

Otro problema lo tengo con el sonido, nunca me habia dado problema y ahora me quedo sin sonido aleatoriamente cuando arranco, he estado viendo ya parece ser que tengo hasta cuatro tarjetas de sonido para elegir, no se por que, ahora le da por marear, lo que antes nunca dio problema y me quedo sin sonido, tengo que andar cambiando de tarjeta.

Otra cosa que acabo de darme cuenta es que en el kneeboard, me ha desaginado las teclas que tenia para pasar de pagina delante y atras, y ademas cuando entro a asignarlas, me aparece en esa casilla un simbolo de exclamacion rojo y no me deja asignarles tecla para poder pasar pagina.

En fin, lo dejo por aqui por si hay alguien mas a quien le ocurra y se puede solucionar.

S!

Pd : ahora eso si, con la VR (las HP G2), la vista de todos los instrumentos de cabina como ya dije por ahi arriba sigue siendo alucinante en cuanto a nitidez, no todo iba a ser malo
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Pd : ahora eso si, con la VR (las HP G2), la vista de todos los instrumentos de cabina como ya dije por ahi arriba sigue siendo alucinante en cuanto a nitidez, no todo iba a ser malo
¿Puedes pasarme los datos de las opciones que tienes en DCS, Steam y NVIDIA?
Dimoni
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Esto es lo que tengo en Steam:

Image

Y esto lo que tengo ahora mismo en DCS :

Image

Pero la cuestión es que no he tocado nada Mic Mic, es la misma configuracion que tenia antes, pero ahora la nitidez en cabina, sobre todo de los MFD, es 100%, es brutal, no es que antes fuera mala, pero tenia que mirar hacia esa zona en concreto, es que ahora no ocurre eso, es acojonante, ya digo que he estado 12 dias sin conectarme, pero no es para nada lo que yo recuerdo.

Es como cuando en Steam en ese cuadro que te mando ahi ponia la resolucion por ojo a tope, entonces la nitidez en cabina era como ahora (pero involable), pero el tema es que yo lo tengo igual que antes, al 70% y no parece que de problemas, aunque me falta todavia ponerme a volar mas cosas a ver que tal.

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Aunque se que es un coñazo para resolver definitivamente conflictos de teclas lo mejor es en Config/Input en usuarios, ir a la carpeta del Hornet y borrarla ( o cortarla y guardarla ), entrar en DCS y se genera una nueva y remapeas todo de cero.

Eso resuelve los problemas que puedas tener y te deja un perfil nuevo de cero de las asignaciones de teclas.
Image
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
La astucia de actualizar rápido la release , es tener la Open Beta instalada, porque el instalador va a coger archivos directamente de esa carpeta..no necesita descargarlas. SI tienes espacio en disco duro..

Saludos
Bueno saberlo, muchas gracias por el consejo v1T1.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • …
  • 974
  • Next