Hardware

Si cuestan mas de 2000 pavos, me conformaré con un 4090, si es que sigue habiendo stock
Lo último ni idea.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tengo una 850 Gold, pero lo mismo pongo una de 1000WDurinhace 1 añoYo he oído de precios mas altos que esos 1800 para la 5090...no se que fuente tendrás pero creo que consumen mas que las de la generación 4xxx
Si cuestan mas de 2000 pavos, me conformaré con un 4090, si es que sigue habiendo stock
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
1800 pavos---No se si es un alivio pensar que de momento no me hace falta comprar un 5090 para mover DCS en ALTO-ULTRA...al menos fuente no ve va a hacer falta con mis 1550W...
ya veremos como se compran los rendimientos de las 60-80 aunque solo sea por poner el AA y el MSAA
ya veremos como se compran los rendimientos de las 60-80 aunque solo sea por poner el AA y el MSAA
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Monitoriza con otro programa, por ejemplo hardwareinfo64 a ver si efectivamente está usando los 8GB.Skeletorhace 1 añoUna pregunta. Con mi 2070 super con 8 GB al volar en DCS, el Open XR me canta al 100% de VRAM con 6GB.¿ Dónde esta el resto? ¿Es posible asignar más VRAM a DCS?
Lo último ni idea.
No registered users