General
DCS World
DCS World
DCS World
Va a ser eso seguro y lo que le ha copiado de una a otra y ya esta, por eso le ha tardado pocoLipehace 5 añosDurin tienes la beta instalada tambien???Durinhace 5 añosYo he actualizado a las 18h, me ponía que eran 100Gigas y me ha tardado poquísimo....tengo buena conexión eso sí y he debido pillar hora valle
DCS World
DCS World
Ojo.
El mod de humo de la 2.5, que ya lo avisé, NO ES COMPATIBLE CON LA 2.7.
Hace falta una versión nueva para la 2.7, que como ya dije, se someterá a votación si os gusta a todos o no, meterlo como oficial.
Ahora mismo el humo de las explosiones en la 2.7 es mucho mejor, pero sigue siendo pequeño y corto.
Os pongo el enlace al mod de humo nuevo por si lo queréis probar.
MOD DE HUMO COMPATIBLE 2.7
Hace falta una versión nueva para la 2.7, que como ya dije, se someterá a votación si os gusta a todos o no, meterlo como oficial.
Ahora mismo el humo de las explosiones en la 2.7 es mucho mejor, pero sigue siendo pequeño y corto.
Os pongo el enlace al mod de humo nuevo por si lo queréis probar.
MOD DE HUMO COMPATIBLE 2.7
DCS World
DCS World
En principio te lo debería reconocer como fichero no otiginal y sacártelo en la actualización. dejándolo en una carpeta llamada backup.Riokuhace 5 añosYo he instalado encima sin hacer nada más.Mirmidonhace 5 añosOjo.
¿Qué debo hacer?
DCS World
DCS World
Todos los cambios que le haces a tu instalación Rioku van a la carpeta backup. Si hay algo que quieras recuperar lo coges de ahí.
Así que no tienes que hacer nada salvo probar la nueva versión si quieres.
En cuanto a las luces del Ka-50 si funcionan pero son muy tenues. Brillan muy poco. Se ve que no hay homogeneidad con las luces de todos los módulos y a unos los cambios les afectan más que a otros.
Así que no tienes que hacer nada salvo probar la nueva versión si quieres.
En cuanto a las luces del Ka-50 si funcionan pero son muy tenues. Brillan muy poco. Se ve que no hay homogeneidad con las luces de todos los módulos y a unos los cambios les afectan más que a otros.
No registered users